Hello ladies! Voy con mucho retraso enseñándoos cositas, entre el viaje a Dublin/Brighton/Londres (Os gustaría una entrada con detalles y fotos?) y básicamente el día a día y los quereseres habituales me he descolgado un montón, pero estos productos de Guerlain estaban los primeros de mi lista de novedades que he estado probando y de los que os quiero hablar, así que vamos con ello!

Hace unas semanas me contactaron desde Perfumerías Tin Tin para enviarme algunos productos, no me dijeron qué tipo de productos serían, y cuando llegaron me quedé muy gratamente sorprendida porque no pueden ser más de mi gusto =)

BB+ Hydra de Guerlain
Hace poco os hablé en mis favoritos de una CC Cream que había estado probando, así que cuando me llegó esta BB de Guerlain me entró muchísima curiosidad por ver si eran parecidas, y lo cierto es que son productos totalmente diferentes. Esta es mucho más hidratante y el acabado mucho más jugoso. El tono es perfecto ahora que empiezo a coger color, en invierno necesitaría uno más claro, y me encanta porque tiene bastante cobertura para ser una BB cream, diría que media aunque modulable, y con un poco de corrector en los granitos (en las fotos finales llevo el tono Golden Beige de los Close-up de Nabla, de los que también os tengo que hablar!) queda un acabado perfeccionado, natural y muy bonito. La duración es bastante buena, suelo fijar con polvos la zona de la ojera, las mejillas en la zona cercana a la nariz, la barbilla y la frente, y cuando llego a casa por la tarde el aspecto es aún bastante bueno.

Radiance in a Flash de Guerlain
Este producto es una prebase en textura gel y acabado nacarado con un subtono ligeramente amarillo-melocotón que me esta gustando mucho porque aporta luminosidad y en mi caso ayuda a contrarrestar el tono cetrino de mi piel. También tiene efecto tensor y un sutil brillo nacarado. De nuevo, un tipo de producto que me llama mucho la atención y una categoría que había estado investigando últimamente. Me he dado cuenta de que la diferencia entre usar un producto de este tipo y no hacerlo es muy notable: la textura de la piel queda más fina y se ve mucho más luminosa, además de ayudar a que la base se aplique mejor encima. Si no habéis probado ninguno, os recomiendo hacerlo. Este de Guerlain ha entrado directo a mis productos favoritos para esta función.

Guerlain Rouge G
Estos labiales me encantan, es el tercero que pruebo de la gama y la fórmula por alguna razón se lleva increíblemente bien con mis labios secos, llenos de pliegues y muchas veces agrietados. Noto que los hidrata, los alisa y hace hasta que se vean mas rellenos. Este tono en concreto tiene un color intenso y pigmentado precioso, es el Nº 67: un rosa-coral perfecto para primavera y verano. Pero el detalle más especial de estos labiales son las carcasas, con espejo incluido, que podéis elegir a vuestro gusto y en vuestro estilo entre un montón de modelos.

En las fotos podéis ver un look realizado con estos productos, pero de todos modos estad atentas al canal porque los utilizaré en mis próximos tutoriales y así podréis verlos en vivo =)


Desde Perfumerías Tin Tin me han dado este código para vosotras: TINTIN-MONICATBM, con el que conseguiréis un 5% de descuento si os apetece hacer algún pedido.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuales están siendo vuestros favoritos ahora que tenemos un poco más de calor?
Nos vemos en los comentarios =)


Sígueme en:



* Este post no es sponsorizado, ni el código descuento es un código afiliado (no genera comisión).