Hoy he procurado hacer un huequito para hablaros sobre la nueva línea Close-Up de Nabla que ya os adelantaba en la entrada anterior. Tengo bastantes novedades interesantes en el tintero así que he pensado que quizá sea buena idea hablaros primero un poquito sobre ellas aquí en el blog ya que los he estado probando lo suficiente para tener una opinión formada, y después utilizarlos en mis próximos vídeos para que los podáis ver en acción. ¿Os parece? Pues empezamos =)


Lo primero que quiero comentar, aunque soy consciente de que me repito, es que me alucina lo mucho que se trabaja Nabla las presentaciones y los packagings de cada nuevo lanzamiento. Para mi tiene mucho valor que cuiden tanto los detalles y es algo que tengo en cuenta a la hora de adquirir productos de una determinada marca, porque si cuidan tanto el exterior, me hace sentir que deben tratar igual la fórmula en el interior.


Sus últimas novedades incluyen una amplia gama de correctores (en la foto de portada podéis ver una selección de tonos), polvos para hacer baking, herramientas para aplicar estos produtos, incluyendo brochas y una esponjita, y también un neceser a juego con los tonos de la colección que me parece una monada.


Llevo probando los correctores Close-Up desde que salieron y recuerdo que lo primero que se me vino a la cabeza cuando los use por primera vez fue: ... ¿huelen a coco? Y así es =) tienen un olor a coco súper rico (a mi me encanta este tipo de olor, pero si no os gusta deciros que es un olor que se nota bastante).

En cuanto al producto en sí, la cobertura y la duración son buenas y no reseca nada la zona. El único problema que tengo con ellos es el mismo que suelo tener con la mayoría de los correctores: se me acumula en los pliegues. Por poca cantidad que ponga e incluso fijando con los polvos. Pero de nuevo, es algo que me pasa habitualmente con el 90% de este tipo de productos. En cuanto a textura me resultan bastante cremosos, fáciles de difuminar y no he notado que oxiden tras la aplicación o con el paso de las horas. Lo que más me gusta de estos correctores es el subtono amelocotonado que tiene casi todos los tonos, que ayuda mucho a contrarrestar el color marronáceo de las ojeras. Funcionan genial para eso.


La pregunta del millón es si son parecidos a los Shape Tape de Tarte. Posiblemente porque el envase, el aplicador y el tamaño son muy similares, pero lo cierto es que la formula del producto es totalmente distinta. Los de Tarte son más secos y más densos, y diría que cubren un poco más. Son un poco más difíciles de difuminar, pero en mi caso lo doy por bueno, ya que a cambio son de los pocos, por no decir los únicos, que no se me acumulan en los pliegues, aunque es cierto que tengo que tener súper hidratada la zona siempre que los uso o lo acabo acusando.


Los polvos Baking & Setting son sueltos y translúcidos, están pensados para la técnica del baking (poner bastante cantidad con la esponjita en la ojera o bajo el contour de las mejillas para que se funda con el corrector o la base y lo deje fijo y más marcado/iluminado) pero lo cierto es que mi piel seca no acepta nada bien esta técnica independientemente del polvo que use, así que los he estado probando para sellar, utilizando poquita cantidad. Creo que no tengo el tipo de piel más adecuado para testar este tipo de productos, pero lo cierto es que no he notado que deje el rostro incomodo o tirante a la vez que han ayudado a que duren en su sitio un poquito más tiempo tanto la base como el corrector.

Por último quiero hablaros la esponjita Smooth & Blend, porque aunque no le hice foto a ella sola cuando la recibí y ahora ya está hecha unos zorros '=D lo cierto es que merece una mención especial: es la mejor esponja de este estilo que he probado para aplicar base y corrector. No he probado la Beauty Blender pero sí muchas otras de diversas marcas, y esta es sin duda la que mejor resultado me ha dado: no absorbe el producto, no suelta agua y difumina e integra los productos en crema con la piel que es una pasada. Muy recomendable!

En general me parece una línea muy sólida con productos que merece la pena probar.

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os llaman la atención? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?
¡Nos vemos en los comentarios!



Sígueme en: