Estamos a las puertas del verano y las firmas de cosmética empiezan a tentarnos con sus ediciones limitadas de inspiración estival... ¿Quién puede resisitirse al ya mítico Huile Prodigieuse de Nuxe con esta presentación tan especial? Junto a él os enseño este precioso colgante diseñado por Cristina Márquez Dorsch que lleva grabado en el reverso el slogan de la marca: "Je Suis Prodigieuse".



Como ya os he contado en alguna ocasión, cada vez me llama más la atención todo lo relacionado con el cuidado de la piel. Supongo que ir cumpliendo años y pasar ya sobradamente la treintena tiene mucho que ver con ello, pero lo cierto es que siempre me había parecido muy complicado dilucidar qué productos merecen realmente la pena en cuanto a resultados y cuales son solo marketing.

He probado varios productos de Nuxe a lo largo de los años, y desde que la descubrí ha estado siempre entre mis marcas favoritas precisamente porque me da muy buenos resultados. Y algo que me gusta especialmente de la firma es que muchos de sus productos sirvan para multiples funciones.

Es el caso de Huile Prodigieuse, un aceite seco que seguro conoceréis y que podemos utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo y el cabello. Es nutritivo y reparador y contiene un 98.1% de ingredientes naturales: una combinación de 7 aceites vegetales y vitamina E. A mi me gusta muchísimo para cualquiera de los 3 usos, es super agradable porque no deja sensación grasa ni aceitosa, se absorve en seguida y el perfume es... una pasada: Flor de Aazahar, Rosa, Gardenia, Magnolia y fondo de Coco y Vainilla... si os gustan este tipo de productos y tenéis oportunidad de probarlo, no lo dudéis porque os va a encantar.


También he tenido oportunidad de probar recientemente este nuevo producto, es una mascarilla detoxificante e iluminadora vitaminada, que promete devolver la luminosidad a las pieles apagadas y cansadas. Se puede utilizar dos veces por semana y ayuda mucho a eliminar impurezas y acalar el tono. Lleva agua de naranja, extracto de hoja de mirto y aceite de sésamo.

La experiencia con ella ha sido muy buena, mi piel tira un poco a cetrina y siempre tengo un hueco en mi rutina para este tipo de productos, ya que son muy beneficiosos para mi. Noto la piel mucho más luminosa y repulpada después de su uso. De nuevo, muy recomentable. Y además hay varios productos de la misma gana que tienen buenísima pinta, no descarto picar con alguno más.



¿Conocéis esta marca? ¿La habéis probado?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos de cuidado de la piel?
 


Sígueme en: