Kiehl's | Precision Lifting & Pore-Tightening

Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate
Nunca he sido una chica de muchas complicaciones en lo que a cuidado facial se refiere, con mi limpiador, crema hidratante, contorno de ojos y exfoliante siempre he sentido que estaba haciendo lo suficiente. Peeero de un tiempo a esta parte, concretamente desde principios de año, he estado probando  diferentes sérums y he de reconocer que es un producto que me ha ganado. Para las que aún tengáis dudas sobre ellos, son concentrados muy ricos en principios activos que se aplican antes de la hidratante. Pueden aportarnos diferentes cosas según nuestras necesidades especificas, y hoy vengo a contaros cual es mi favorito de los que he probado hasta ahora.


El Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate de Kiehl's es un sérum que principalmente aporta firmeza y ayuda a minimizar los poros. Después de varias semanas utilizándolo, puedo decir que ambas afirmaciones son ciertas, he notado que la piel esta más tersa y resplandeciente, como más rellena y saludable. Aplico un par de pumps después de lavar y desmaquillar bien el rostro, lo voy distribuyendo con un ligero masaje ascendente, haciendo hincapié en las zonas donde tengo los poros más dilatados y termino bajándolo un poco hacia cuello y escote.




Una de las cosas que más me gusta de este sérum es su textura, muy ligera y refrescante, es muy agradable en la piel. Además tiene un aroma a cítricos que me encanta, me gusta tanto que se ha convertido en mi paso favorito de mi rutina facial.

Si estáis buscando un sérum que haga que vuestra piel se vea más bonita, os recomiendo este totalmente.


¿Cual es vuestro producto favorito de vuestra rutina facial?
¿Utilizáis sérums?




Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: