Kiehl's Friends & Family
Hoy os traigo noticias muy interesantes, y es que el descuento del 20% que hace Kiehl's un par de veces al año está a la vuelta de la esquina y no podemos dejar pasar la oportunidad! A continuación os cuento cuáles son mis favoritos y mis recomendaciones.


Os develo el misterio: el próximo Friends & Family de Kiehl's es este sábado día 1 de octubre y durará tan solo 24 horas. Y os cuento que además del 20% de descuento, si compráis online tendréis gastos de envío gratis con este código: FFENVIO

Yo ya tengo una lista de cositas preparada que caerán seguro ese día, algunas de ellas son reposición de estos productos que os enseño y entre los que están mis súper favoritos de la marca.

Este es mi arsenal Kiehl's en este momento:

Mascarilla Antipolución: Esta mascarilla me ayuda un montón cuando noto mi piel apagada y sin vida. Se puede usar de dos a tres veces por semana y cuando me la pongo noto mi piel mucho más luminosa y equilibrada. Está formulada con extractos de Cilantro y Naranja, y es muy agradable y fresca. Si os notáis la piel estresada, esta mascarilla puede ser la solución!



Concentrado Iluminador Antiarrugas y Antiojeras - El contorno de aguacate de Kiehl's es y siempre será mi favorito para luchar contra la deshidratación en la zona de la ojera, pero cuando se trata de luchar contra la oscuridad de mis ojeras y prevenir los signos del envejecimiento me quedo con este. Contiene una alta concentración de vitamina C que me ayuda muchísimo a iluminar el tono marrón de mis ojeras, a la vez que prevengo la aparición de arrugas. La textura es muy untuosa y agradable, y el envase con dosificador es muy cómodo e higiénico. Los estoy combinando: el de aguacate por las mañanas y este por las noches.



Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate - Este sérum me tiene enamorada. Tenéis una entrada dedicada a él en exclusiva así que no me extenderé demasiado. Es un sérum que ayuda a minimizar los poros y aporta firmeza, a la vez que ayuda a que la piel se vea más bonita y luminosa. Ahora lo estoy utilizando por las mañanas y noto como los poros se aprecian mucho menos al aplicar la base y el resto de mi maquillaje. Súper recomendado!



Midnight Recovery Concentrate - Este sérum es uno de los productos estrella de Kiehl's, no en vano ha recibido multitud de premios y reconocimientos. En mi caso personal es el sérum que me hizo darme cuenta de que necesitaba incluir este tipo de producto en mi rutina. Lo utilizo por la noche antes de la hidratante, me encanta su olor y me resulta muy relajante. 



Limpiador Líquido Corporal y Tónico con Caléndula - Estos productos son minitallas que me regalaron y aún no los he probado, así que no os puedo decir mucho sobre ellos. El tónico probablemente se lo pase a alguna amiga porque está indicado para piel normal a grasa y yo tiro más a deshidratada, pero tiene muy buena pinta ya que no contiene alcohol. El gel en cambio me vendrá genial para los próximos viajes de verano, tiene propiedades hidratantes que ayudan a mantener la humedad de la piel y eso es perfecto para mí. 



Rosa Arctica Crema RegeneranteContorno De Ojos Aguacate - Y aquí tenéis dos de los productos que más veces he recomprado, los he dejado para el final porque son los que nunca me faltan de la marca.

Esta hidrarante es la única que logra recuperar mi piel en invierno cuando la noto muy deshidratada. Es muy densa y rica, sólo os la recomiendo si realmente tenéis problemas de sequedad y deshidratación, pero es fantástica, se absorbe completamente y deja la piel muy confortable. Como se aprecia en la foto, la tengo en las últimas, estoy ya rebañando el fondo y será de las que caigan de nuevo con el Friends & Family.

El contorno creo que no necesita presentación, para mí es el mejor contorno hidratante que he probado, y van unos cuantos! Hace un par de años pasé una racha malísima con los ojos, tuve una especie de conjuntivitis alérgica crónica que me tuvo con mucho picor en los ojos más de 6 meses. No sé qué habría hecho sin este contorno, tenía la piel de los ojos súper arrugada y estropeada de tanto tocárlmelos y consiguió recuperarla en tiempo record. Tiene una textura muy especial que pasa de crema a agua y resulta muy refrescante, me aliviaba muchísimo la tirantez y la sequedad de la zona a la vez que la iba reparando. El envase que suelo comprar es el grande, como el de la foto, porque a mi chico también le encanta y nos lo "bebemos"! 


Pues hasta aquí mi arsenal de #cremaholic de la vida! Espero que os haya gustado y que os sirvan mis recomendaciones :)


¿Tenéis algun producto de Kiehl's sin el que no podéis estar?
¿Váis a picar algo con el Friends & Family?
Contadme en comentarios!