La Maison Lancôme 2016

La Maison Lancôme
Este año he tenido la suerte de tener mi primera experiencia en La Maison Lancôme. Nunca había asistido a un evento así, en el que la marca transforma completamente un lugar, creando diferentes espacios y ambientes para presentar sus próximos lanzamientos. Es un gran concepto que te transporta y te hace adentrarte en un universo muy especial.







Nada más llegar nos pusieron estas pulseras que estaban conectadas con cada sala, el ritmo de su música, y que cambiaban incluso de color adecuándose a cada espacio. Además, con el código de la pulsera y la aplicación móvil, se accede a un test que te descubre qué tipo de mujer Lancôme eres.





En la primera sala nos explicaron en detalle todo sobre su nueva gama de cuidado facial Energie de Vie, su lanzamiento más importare del año. Me me gustó muchísimo y me pareció perfecta para mi. Esta dirigida a chicas que tienen una vida ajetreada en la ciudad, sometidas al estrés, la polución y otros agentes externos que van debilitando y estropeando la piel. La textura de los tres productos es muy fresca y lujosa, en especial la hidratante líquida me pareció un producto muy innovador y creo que va a dar mucho que hablar.







En la siguiente sala nos adentramos a una explosión de color en un ambiente más alegre y juvenil, el lugar perfecto para presentarnos un producto que seguro ya habréis visto y os habrá llamado la atención: los Juicy Shakers. De nuevo, un concepto muy innovador: el producto viene separado en dos fases dentro del envase y hay que agitarlo bien para que se mezclen, consiguiendo un color vibrante y sobretodo muy hidratante. Tengo el tono Berry in Love y es una monada, huele genial y no es nada pegajoso, es muy agradable en los labios.





Cambiamos de sala y nos encontramos un espacio totalmente dedicado a uno de sus productos estrella, la gama Génifique. De sobra conocida por todas y producto de culto para miles de mujeres en todo el mundo, esta considerada una de las mejores líneas antiedad del mercado.






A continuación pasamos a una sala con pupitres y un montón de productos para poner a prueba nosotras mismas, donde nos dieron una Masterclass sobre tendencias y aplicación de algunos de estos productos. Me gustó en especial el lápiz para perfilar los labios Le Contour Pro por su cremosidad y pigmentación y por lo cómodo que es el pincel que viene incorporado. La clase fue muy didáctica e interesante, os dejo una foto sobre la forma en la que deberíamos perfilar nuestros labios según su forma que me pareció muy útil.






Y terminamos en esta preciosa sala dedicada a la nueva versión floral del perfume La Vie est Belle que estaba llena de sorpresas. Nada más entrar mis ojos se fueron directos a la increíble lámpara de araña que dominaba el espacio para después quedarme alucinada admirando el vestido exacto que luce Julia Roberts en el anuncio del perfume. La fragancia es sí es muy fresca, me gusta mucho porque contiene dos de mis aromas favoritos: jazmín y azahar, pero manteniendo las notas principales del perfume original. 





Para terminar os dejo esta foto con el maquillaje de labios que me hice allí, utilizando el lápiz Le Contour Pro en el tono Rouge Tulip y el labial L'Absolu Rouge en el tono Idole, la combinación resulta en un rojo perfecto!

En definitiva, me encantó poder asistir a La Maison Lancôme de este año. Me sirvió también para cambiar un poco el concepto que tenía sobre la marca, que consideraba dirigida a mujeres un poco mayores que yo, y que al contrario de lo que pensaba tiene muchos productos que creo que pueden ser muy buenos para mi. En particular tengo pensado hacerme con la hidratante líquida de la gama Energie de Vie, ya que me impresionó muchísimo.



¿Qué opináis de la marca?
¿Forman parte sus productos de vuestra rutina de maquillaje o cuidado facial?
Nos vemos en los comentarios!





Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: