Tenía muchas ganas de probar los productos de Laura Mercier, me llamaba muchísimo la atención su corrector de dos tonos y había escuchado cosas muy buenas sobre él, pero esta marca no se encuentra a la venta en tienda física en España por el momento, así que aproveché la última vez que estuve en Londres para verlo en vivo. Como os he contado, tengo ojeras bastante marcadas, y siempre voy en busca del corrector perfecto.
Pues bien, este corrector no me ha impresionado nada...
Secret Camouflage Concealer








Me casé el pasado Junio y allá por Febrero andaba a la busca y captura de un buen corrector. Me surgió un viaje a Londres y aproveché para pasarme por Harrods y ver éste de Laura Mercier en el que tenía puestas bastantes esperanzas. La chica del stand me lo probó en la mano y me pareció que cubría bastante y que la textura era cremosa, así que me lo llevé para ver que tal me iba.

Pero al probarlo más a fondo me ha decepcionó bastante, la textura me parece arenosa, no se trabaja bien, cuesta extenderlo y que quede uniforme, no me dura más allá de 4 o 5 horas, se deposita en los pliegues una barbaridad... Ni siquiera con el polvo translúcido se salva. Lo he aplicado con la ojera muy bien hidratada y de diferentes formas, con los dedos, con varias brochas... pero la verdad es que no he conseguido el resultado que esperaba.

Como puntos positivos os diré que me encanta el concepto de tener dos tonos en una paleta, para poder utilizar el más claro como iluminador hacia el final de la ojera sobre el pómulo o mezclarlos entre si para dar con el tono exacto que necesitas en cada momento, y el packaging me parece elegante, práctico y de calidad... pero el producto en si, no es nada especial. Esto como siempre, es subjetivo, ya que como os decía al principio todo lo que había escuchado sobre este producto eran cosas buenas y cada tipo de piel es diferente, por lo que puede que en pieles no tan secas como la mía, funcione mejor.

En cualquier caso, en mi opinión, los correctores que he podido probar de MAC, Bobbi Brown o Estèe Lauder me han ido bastante mejor que este.


Universal Invisible Loose Setting Powder








Me recomendaron estos polvos para sellar el corrector en el stand. Los que tenía se me estaban terminando y necesitaba reponerlos, así que los compré. Al principio no me gustaron nada porque los usaba junto con el corrector, tenía que aplicarlos muy ligeramente para que quedaran bien, porque en cuanto me pasaba un poco blanqueaban y me dejaban la ojera acartonada, y con tan poca cantidad no conseguía que no se marcaran los dichosos pliegues.

Pero lo he probado con el corrector Studio Finish de Mac y me ha dado bastante mejor resultado, aplicando poca cantidad, me queda la ojera bastante lisa y sin que aparezcan pliegues, por lo que creo que el verdadero problema era el otro corrector.

En cuanto al envase, no resulta muy cómodo, aunque tengas los agujeritos tapados, el polvo se sale por toda la tapa intermedia, de hecho no hace tanto que los tengo y me parece que se han gastando bastante, en gran parte porque se pierde mucho por ese problema.

Aunque mi primera experiencia con la marca no ha sido del todo positiva, no creo que tenga la fama que tiene de la nada y tengo curiosidad por probar algunos de sus otros productos. En concreto me llaman mucho la atención las Metallic Cream Eye Colour, los Coloretes y la Hidratante con color.


¿Habéis probado productos de esta firma? ¿Qué os han parecido?