La hegemonía de los labios en nude de los últimos años a dado paso en la última temporada al protagonismo compartido con colores justo al otro lado del espectro. Los colores subidos pueden ser muy favorecedores si se da con el tono adecuado para cada piel. De este modo, no será el mismo tono de rojo el que favorezca a una piel cetrina que a una piel rosada o a una piel pálida. Mi consejo es que probéis y probéis en los stands, incluso colores que a priori creáis que no son para vosotras.

Al final os digo mi favorito. ¿Con cuál os quedáis?


Lóreal Caresse - Impulsive Fuchsia

Muy hidratante y cómodo de llevar, su color es muy duradero y tiene un acabo muy jugoso que se mantienen en el labio con el paso de las horas. He utilizado el Aqua Lip Pencil en el tono 16c de Make Up For Ever.





Max Factor Colour Elixir - Ruby Tuesday

Este labial es bastante cómodo para ser prácticamente mate, pero al cabo de las horas tiende a resecar el labio. Yo suelo poner un poco de cacao encima para que no sea tan seco. Es recomendable utilizar algún preparador de labios, pero en este caso solo he utilizado el Lip Pencil de MAC en el tono Redd. 





YSL Rouge Volupte -  Sensual Silk

Sin duda el más complicado de llevar. Su formula es extremadamente cremosa, con tendencia a meterse en los pliegues y a salirse del labio. Es imprescindible utilizar un preparador. Yo en este caso he utilizado el prep+prime lip de MAC. Después he puesto el perfilador Subculture de MAC y finalmente el labial. La duración mejora notablemente con la aplicación del preparador y el lápiz, pero por sí solo no dura mas allá de una hora, inluso menos si se bebe o se come.






Yo sin duda me quedo con el tono fucsia por ser el más hidratante y cómodo y porque en mi caso es con el que me veo más favorecida. 

¿Los habéis probado? ¿Cual es vuestro favorito?