Hoy os traigo una comparativa de tres sombras mono de NYX que tienen un gran parecido con tres sombras individuales de NARS.



Me ha parecido un gran acierto que El Corte Inglés y Beautik (que por cierto acabo de descubrir que se puede comprar en su tienda on-line) hayan empezado a distribuir los cosméticos de NYX. No me cansaré de recomendar esta marca, ya que he probado infinidad de productos suyos y nunca me han decepcionado. Además continúan innovando y sacando cosas nuevas cada poco tiempo, adaptándose a todo aquello que demandamos las usuarias.

Como no tengo las sombras de NARS, os dejo las fotos oficiales de su web y otras que muestran más fielmente los colores para que podáis comparar.

La sombra Galápagos de NARS es muy conocida, probablemente todas habréis oído hablar de ella. Es un tono marrón cálido con destellos dorados con el que se consigue un ahumado precioso. La verdad es que a pesar de tener esta de NYX tan parecida, no descarto hacerme con ella. 
También os muestro una foto de Temptalia donde podéis apreciar un poco mejor el color.




La sombra de NYX se llama Golden Amber, y es muy similar, un marrón medio cálido con destellos dorados. Es satinada, pero tiene pequeñas partículas de purpurina dorada que son apreciables a la vista. 





Las otras dos sombras de las que os voy a hablar pertenecen a la Night Series de NARS.

La primera se llama Night Clubbing, es un negro con subtono verde y destellos plateados.
En este caso, la foto de la web de NARS no le hace justicia, así que os voy a poner también otra que he encontrado en Temptalia.



La alternativa de NYX es Smokie Mountain y de nuevo, es un verde muy oscuro casi negro con destellos dorados, super similar a la de NARS.





Y por último Night Fever de Nars, un morado berenjena oscuro, con base negra y destellos rojizos. En este caso, os dejo esta foto de MakeupAlley para que podáis apreciar mejor los matices de esta sombra.



En NYX tenemos Sensual, un berenjena oscuro que aunque en el envase parezca más rojizo o rosado, al transferir a la piel toma un subtono casi negro, como podréis apreciar en los swatches más abajo.



Las sombras individuales de NARS cuestan 24€ y las de NYX 5.49€.

A continuación os muestro los swatches de las tres sombras de NYX: