Siempre que alguien formula la pregunta "¿Cuáles son tus productos imprescindibles de maquillaje?" la máscara de pestañas es uno de los primeros que se me viene a la mente. Para mí es uno de los pasos que más cambian la expresión del rostro, ya que cuando la aplicas instantáneamente la mirada se vuelve mucho más abierta y despierta, al menos en mi caso que tengo súper poquitas pestañas y muy lacias! (si no me creéis, tenéis la prueba en el minivideo a continuación =))

Dicho esto, os imaginaréis la curiosidad que sentí al recibir la nueva máscara de pestañas de Charlotte Tulbury: Pillow Talk Push Up Lashes! No he podido resistirme a ponerla a prueba tan pronto como he tenido un hueco.

Esta nueva máscara promete unas pestañas mucho más voluminosas y definidas, y yo creo que cumple totalmente con esas premisas! Tiene un lado plano con que el cargar y levantar las pestañas y otro curvo con pelitos que peinan y definen para unas pestañas tupidas y muy muy negras.



Os dejo enlace a Sephora y la web de Charlotte Tilbury donde ya está a la venta, y también un minivídeo para que podáis verla en acción:


¿Qué os parece la última novedad de Charlotte Tilbuty?

¿La probaréis? 


Sígueme en: