Hola chicas! Hoy vengo con una entrada que llevaba tiempo pendiente de haceros y es sobre los últimos nuevos productos que he estado probando de Kiehl's. Y ya que este sábado tenemos un 20% de descuento en todo (que os aviso, ha empezado ya!) he pensado que no podía dejar pasar la oportunidad de contaros sobre ellos!


Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque es una mascarilla hidratante con aloe vera y pétalos de caléndula, hidrata y calma la piel. Noto que suaviza y calma bastante la piel, me está gustando mucho!

Love Oil For Lips es un aceite que hidrata y nutre los labios. No os imagináis lo bien que me está viniendo ahora, en época de alergia se me resecan mucho las mucosas y en concreto se me agrietan los labios incluso más que de costumbre. Este producto me está salvando!

Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner es un tónico sin alcohol que lleva pétalos de caléndula. Limpia y refresca la piel, yo lo uso tras desmaquillar mi rostro con un limpiador al aceite y después uno jabonoso. Este tónico termina de retirar impurezas y deja la piel lista para el tratamiento. Este es mi favorito de Kiehl's.

Herbal-Infused Micellar Cleansing Water esta minitalla aun no la he probado, pero me gustan mucho las aguas micelares para limpiar el rostro por la mañana. Esta en concreto limpia e hidrata y no necesita aclarado, estoy deseando probarla!

Calendula Serum-Infused Water Cream esta es una crema muy ligera que aumenta la luminosidad y ayuda a eliminar las rojeces. A mi en cuanto a hidratación se me queda un poco corta por sí sola, pero si tenéis la piel normal o mixta creo que os puede gustar, especialmente para verano, ya que es muy refrescante!

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash este limpiador esta más indicado para pieles mixtas, lo tengo guardado para el verano ya que hay veces que si he pasado mucho calor ese día o noto la piel mas grasa de lo normal, me gusta tener algún limpiador un poco más intensivo. Por ahora lo he probado poco, pero mi impresión es que deja la piel muy limpia y fresca.


Ultra Facial Toner este es un tónico muy suave para todo tipo de pieles, lo alterno con el de caléndula en función de como noto mi piel. Cierra los poros y elimina las impurezas, también lo utilizo justo antes del tratamiento, ya que ayuda a que se absorba mejor lo que ponemos después.


Ultra Facial Cream esta crema es la número 1 en ventas de Kiehl's, hidrata y protege la piel reteniendo esa hidratación durante todo el día. Si no tenéis grandes necesidades de tratamiento o si ya usáis serums u otros productos para tratar cosas especificas, esta hidratante es super recomendable. Yo la uso mucho, y cuando tengo la piel especialmente seca la utilizo junto con los aceites o mezclada con ellos y me encanta el resultado que da.

Ultra Facial Cleanser Este limpiador me encanta, es perfecto para mi tipo de piel. Limpia suavemente sin resecar. Lleva escualano, aceite de hueso de albaricoque, vitamina E y aceite de aguacate, y se nota mucho en como queda la piel después de secarla. Super recomendable si os gustan los limpiadores jabonosos pero que no resequen la piel.

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate este microexfoliante de noche ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel a través de la estimulación de la regeneración celular. Llevo muy poquito probándolo y aun no tengo una opinión formada sobre él, pero tengo buenas impresiones de estos primeros días de uso: va cumpliendo lo que promete y me gusta el hecho de que es bastante suave y no irrita la piel.


Lip Balm #1 este bálsamo me gusta mucho para mantener los labios hidratados, es perfecto si tenes la piel y los labios secos y también para el tiempo frío, ya que es bastante intensivo.


Ultra Light Daily UV Defense CC Cream Aún no la he probado ya que el tono que tengo me queda un pelín oscuro, pero estoy deseando hacerlo en cuanto coja un poco de color. Promete unificar el tono al mismo tiempo que protege de los rayos UV y la contaminación. Corrige, hidrata y da luminosidad, tres de las cosas que siempre busco en un producto para unificar el tono del rostro. Os contaré más adelante cuando la haya probado!

Daily Reviving Concentrate quiero terminar con dos de mis favoritos que forman siempre parte de mi rutina de cuidados, el primero es este aceite para el día, me encanta porque suaviza mi piel y le da luminosidad, hace que la sienta mucho más cómoda y funciona genial debajo del maquillaje. Si no habéis probado aceites para rostro, este es muy ligero y os lo recomiendo totalmente!

Y por último el gran clásico de Kiehl's, Midnight Recovery Concentrate, no os imagináis los botes que llevo gastados de este producto. Me encanta aplicarlo por la noche antes de irme a dormir por su aroma relajante, os prometo que funciona! además me ayuda a mantener mi piel hidratada y mantener a raya las primeras arrugas. Su mezcla de aceites esenciales es realmente mágica y os recomiendo que si pasáis por alguna tienda o stand de Kiehl's paréis un momento a probar unas gotas y apreciar su aroma tan característico. Lo recompraría una y otra vez =)


¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Kiehl's?
¿Tenéis pensado aprovechar el F&F para haceros con algo en concreto?
¡Contadme en comentarios!