Como seguro ya sabéis, esta semana se celebra el Día Internacional de la Mujer, y las marcas de belleza del Grupo Jacques Bogart - Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven han querido unirse a las celebraciones con una acción que no os podéis perder!


Durante los días 7, 8 y 9 de marzo en 40 centros de El Corte Inglés, todas las mujeres que deseen formar parte de cualquiera de estas marcas, recibirán el kit beauty “Soy Mujer, Soy Bella”, con tallas especiales de cosméticos representativos de cada una de ellas.

Celebrar el Día de Internacional de la Mujer era cuestión de peso para Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven. Con esta acción buscan conectar con las mujeres y transmitir la filosofía de estas tres marcas francesas creadas por auténticos abanderados de la belleza femenina:

Jeanne Piaubert fue sin duda una mujer a la vanguardia de su tiempo. Científica incansable, imaginativa, inteligente y generosa, escuchó, comprendió, enseñó y resolvió los problemas de las mujeres. Su empeño en ampliar el concepto de belleza de la mujer no sólo en el rostro, sino también del cuerpo tomando conciencia de la belleza completa, es innegable.

• En Stendhal, su creador Roger Thirion, un feminista apasionado, adoptó el nombre de uno de los escritores más románticos para arropar sus creaciones con una imagen femenina, elegante y sofisticada. Se trata de una marca con alma que se dirige a una mujer exigente y con personalidad.

• Carmen de Tomasso era una mujer enamorada del mundo de la moda. Por ese motivo creó una marca “a su medida”, al igual que MA GRIFFE (mi huella), un icono del mundo del perfume y uno de los imprescindibles de CARVEN. Creadora del sugerente sujetador balconette, fundó la casa CARVEN en 1945, transgrediendo los códigos del momento.

El kit “SoyMujer, Soy Bella” incluye un broche diseñado para la ocasión, una mini talla de Dans Ma Bulle de Carven, una mini talla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal.

Si queréis conseguir este kit basta con acudir a uno de los stands de El Corte Inglés de Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven durante los días 7,8 ó 9 de Marzo.


Sígueme en: