Nabla no nos da tregua! Cuando aún nos estabamos recuperando de Soul Blooming y Close-Up, nos sorprenden con un nuevo lanzamiento igual o incluso más apetecible. ¿Iluminadores en polvo y crema? ¿Sombras líquidas? ¿Lip sets con los colores más trendy? Yes, please!


He estado probando los productos estas últimas semanas para poder hablaros un poco más en profundidad sobre ellos, pero he visto que han rebajado algunas cosas y no he querido retrasar la publicación para que podáis aprovechar esos descuentos.

Lo que más me ha gustado de estos productos son las texturas y la selección de tonos, especialmente en los iluminadores y las sombras líquidas. También me gusta mucho el packaging sencillo, práctico y elegante, como suele ser habitual en las colecciones de Nabla.

La colección Denude incluye:


- Glowy Skin Highlight: 3 tonos de iluminador en formato barra y textura cremosa.
- Glowy Skin Blush: 2 tonos de colorete en formato barra y textura cremosa.

Estos sticks me han encantado, tienen una textura super cremosa que se difumina e integra perfectamente con las piel, sin dejar parches.


- Pressed Highlighter: 4 tonos de luminador en formato polvo compacto.
- Highlighter Brush: Brocha especialmente diseñada para los iluminadores compactos.

Preciosos para combinar con los sticks y conseguir un efecto más intenso o por si solos. Tienen una textura muy fina y se difuminan fácilmente sobre la piel.


- Metalglam Liquid Eyeshadow: 4 tonos de sombras líquidas de acabado metalizado.

Uno de mis productos favoritos de la colección: muy intensas y pigmentadas, una vez que se fijan no se mueven y los tonos son preciosos. En el look que podéis ver más abajo utilicé los 4 tonos y son una pasada.


- Cult Classic Lipstick: 5 tonos de labiales clásicos de alta pigmentación y duración.
- Velvetine Lip Pencil: 5 tonos de perfiladores de labios, a juego con los labiales. Resistentes al agua. Ahora mismo tienen un 20% de descuento.
- Lip Sets: Los labiales y los perfiladores se pueden comprar juntos o por separado. Ahora mismo tienen un 20% de descuento.

Me encantan los colores pero el que he estado probando me ha parecido algo seco y al aplicar hay que "apretar" bastante para que vaya dejando color. Su punto fuerte es la pigmentación muy alta y uniforme,  y la duración en los labios.


Me parece una colección super completa y llena de productos que nos darán mucho juego en nuestros looks este verano. A continuación os dejo algunas fotos de uno de los looks que más me he hecho utilizando los productos:




Productos utilizados: los 4 todos de sombras líquidas, el colorete en stick Maybe Baby, el iluminador en stick Beige Mirage, el iluminador en polvo Savage, el perfilador Rosy Magnolia y el labial Magnolia.


¿Qué os parece esta nueva colección de Nabla?
¿Habeis picado con algo? ¿Teneis pensado hacerlo?
Nos vemos en los comentarios!



Sígueme en: