Goldust Collection | Nabla


De las distintas colecciones que hemos podido ver en los meses previos a estas Navidades, Goldust de Nabla ha sido sin duda mi favorita. La selección de colores es muy buena y hay una gran variedad de texturas y acabados, por lo que hay algo para todo el mundo. ¿Queréis verlos en acción y saber cuales son mis favoritos? Os cuento a continuación!



Los tonos de sombras que han incluido en esta colección me parecen muy especiales y trendy. La tendencia de esta temporada para los ojos son los colores teja, rojizos y verdes oliva o militares, y justo eso es lo que podemos encontrar en Goldust, ademas de algunos dorados y rosados. Las sombras se pueden comprar en formato para paleta o en cajita.

Estas son las sombras que me enviaron en formato para paleta, de arriba a abajo y de izquierda a derecha:
Luna: Champagne rosado luminoso, satinada.
Radikal: Verde militar medio-oscuro, mate.
Absinthe: Marrón con refelejos rosados, turquesas y verdes claros. Me recuerda a la Club de MAC.
Paprika: Tono teja, totalmente mate. Mi favorita, la podéis ver en acción en la foto a continuación.
Ludwig: Bronce cobrizo oscuro e intenso, satinada.
Danae: Bronce dorado intenso,con glitter. De mis favoritas de la colección.


Este maquillaje lo hice utilizando Paprika en el párpado móvil, Ludwig bajo las pestañas inferiores y los tonos Camelot para oscurecer la cuenca y Narciso para la transición, ambos de Nabla.


Snowberry: Rosa polvoriento cálido, satinado.
Glasswork: Malva amarronado, con glitter.

También han incluido una sombra en crema y un eyeliner líquido en la colección Goldust, en esta ocasión es un tono melocotón-rosado-dorado con brillo, muy bonito, y se llama Dusk. El eyeliner líquido Klimt es un tono dorado-rojizo tornasolado muy especial, con pequeñas partículas de glitter. 




Los coloretes incluidos en esta colección son los tonos Harper, un rosa-cuarzo pastel con algo de melocotón y Satellite of Love, un burdeos con subtono azulado, ambos mate. Al igual que las sombras, se pueden comprar en formato para paleta o en su propio envase compacto.


Los labiales son mi parte favorita de esta colección: cremosos, muy pigmentados, cómodos de llevar... La selección de colores es muy bonita, y además han creado una caja con packaging especial para coleccionistas incluyendo todos que es preciosa. Os dejo unas fotos en las que me probé todos los tonos para que los podáis ver en acción:


Dragonfire: Rojo-anaranjado cálido, mate-satinado.


Moulin Rouge: Rojo cobrizo metalizado.


Bye Bye Birdie: Mi favorito, nude amarronado medio-claro con un toque de rosa, completamente mate.


Arabesque: Ciruela claro, satinado.


Dilemma: Chocolate oscuro intenso, satinado. No se por qué, pero este labial, que está totalmente fuera de mi zona de confort, ME ENCANTA! Tiene algo que lo hace muy favorecedor y si estáis buscando algo de este estilo y vuestra piel tiene un subtono parecido al mío, os lo recomiendo totalmente.


Espero que hayáis disfrutado de esta entrada, yo estoy enamorada de las fotos, pero cuando una colección es tan bonita como esta tampoco hay que hacer demasiado :)


¿Habéis comprado algo de esta colección?
¿Cuales son vuestros productos favoritos de Nabla?
Nos vemos en comentarios!

Felices Fiestas! 




Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: