No sé vosotras, pero una de las razones por las que no suelo tomar bebidas con alcohol cuando salgo es porque los combinados típicos no me seducen nada, y es que ni siquiera me saben bien la mayoría de ellos.




Por ese motivo, cuando me invitaron a una Cointreau Creativity Session y me dijeron que nos iban a enseñar a preparar cócteles deliciosos, sentí mucha curiosidad. La cita incluía también hacer un trabajo de pintura con Chalk Paint sobre una botella de vidrio, que podríamos personalizar y después llevarnos a casa. Planazo, no?








Pintamos las botellas, las secamos, les dimos una segunda capa, trabajamos en un transfer sobre madera, y después lijamos la pintura a la tiza para darle un toque vintage.




Después pasamos a aprender cómo hacer un riquísimo cóctel con Cointreau. El primer paso es poner hielo y unas rodajas de lima en la copa o vaso que vayamos a utilizar. Seguidamente, exprimiremos media lima en nuestra copa y añadiremos de 30 a 50 ml de Cointreau, para finalizar añadiendo soda hasta llenarla.



Cointeau Fizz




Es súper fácil de hacer, y aunque no soy muy fan de las bebidas con alcohol, hay que reconocer que esta está buenísima. Me parece genial para recrear en casa en fiestas y cenas con amigos.

*Recuerda siempre consumir alcohol de forma responsable.


¿Vosotras qué bebidas soléis tomar cuando salís?
¿Sois más de cóctel o de refresco?
Nos vemos en los comentarios!





Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: