Cointreau Creativity Sessions


No sé vosotras, pero una de las razones por las que no suelo tomar bebidas con alcohol cuando salgo es porque los combinados típicos no me seducen nada, y es que ni siquiera me saben bien la mayoría de ellos.




Por ese motivo, cuando me invitaron a una Cointreau Creativity Session y me dijeron que nos iban a enseñar a preparar cócteles deliciosos, sentí mucha curiosidad. La cita incluía también hacer un trabajo de pintura con Chalk Paint sobre una botella de vidrio, que podríamos personalizar y después llevarnos a casa. Planazo, no?








Pintamos las botellas, las secamos, les dimos una segunda capa, trabajamos en un transfer sobre madera, y después lijamos la pintura a la tiza para darle un toque vintage.




Después pasamos a aprender cómo hacer un riquísimo cóctel con Cointreau. El primer paso es poner hielo y unas rodajas de lima en la copa o vaso que vayamos a utilizar. Seguidamente, exprimiremos media lima en nuestra copa y añadiremos de 30 a 50 ml de Cointreau, para finalizar añadiendo soda hasta llenarla.



Cointeau Fizz




Es súper fácil de hacer, y aunque no soy muy fan de las bebidas con alcohol, hay que reconocer que esta está buenísima. Me parece genial para recrear en casa en fiestas y cenas con amigos.

*Recuerda siempre consumir alcohol de forma responsable.


¿Vosotras qué bebidas soléis tomar cuando salís?
¿Sois más de cóctel o de refresco?
Nos vemos en los comentarios!





Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: