Hola chicas! Justo antes de las pasadas fiestas estuve haciéndome un tratamiento facial y tenía pendiente contaros cómo fue la experiencia...


Unas semanas antes de las fiestas me contactaron de este centro y me propusieron probar alguno de sus tratamientos. Trabajan con productos de Germaine de Capuccini, de los que había oído hablar muy bien, y viendo reviews en google vi que tenía muy buenas referencias, así que me animé.


La verdad es que yo soy muy novata en estos temas, puesto que aparte de las ocasionales limpiezas de cutis aún no me he iniciado demasiado en el mundo de los tratamientos faciales. Estuve mirando entre las diferentes opciones y me pareció que lo más adecuado para mi era una limpieza profunda, ya que hacía bastante que no me hacia una y aún siento que mi piel no necesita tratamientos más intensos.

La sensación fue muy buena, nada que ver con otras limpiezas que me había hecho en el pasado. Había tenido experiencias de todo tipo, de las que te hacen daño, sales con la cara llena de rojeces... Esta en cambio fue muy muy agradable de principio a fin.


Se realiza en una sala con luz tenue, velas, música relajante... y es una lipieza bastante elaborada: primero te retiran el maquillaje y limpian muy bien el rostro, te hacen un pequeño diagnóstico para ver cuáles son las necesidades de tu piel, y en función de esto personalizan la limpieza. En mi caso me aplicaron diferentes productos y  después de la extracción, una mascarilla de vitamina C que me aportó muchísima luminosidad e hidratación. Me gustó bastante, sobre todo porque los efectos se mantuvieron durante al menos la semana posterior al tratamiento. Otra cosa que me encantó es que entre cada paso del tratamiento, te van dando pequeños masajes, en la cabeza, los hombros, brazos... A mi personalmente me gustan mucho los masajes y añadido a todo lo demás, contribuyeron a llegar a un punto de relajación total!


Otra cosa que destacaría es la profesionalidad y el gran nivel de conociemento de las chicas que trabajan en el centro, realmente noté mucha diferencia comparado con otros establecimientos de estética que había probado.

La verdad es que salí como nueva y muy contenta con la experiencia. Las limpiezas son muy importantes para mantener nuestra piel sana y bonita, y si tenemos la opción de que sean así de agradables, por qué no hacerlo? Os dejo su web por si os apetece echarle un vistazo.

¿Qué tratamientos faciales habéis probado?
¿Pasáis por el centro de estética regularmente?



Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: