Black Friday & Cyber Weekend en Look Fantastic

Llega el Black Friday como cada año y nuestras webs y tiendas favoritas se llenan de ofertas y descuentos. Si teníais cosas fichadas para pedir a la web de Look Fantastic, es el momento!


Se acercan las fiestas y con ellas las compras de Navidad. Desde hace unos años venimos adoptando diversas costumbres anglosajonas, siendo una de ellas el ya famoso Black Friday. Se celebra el último viernes de noviembre, tras el día de Acción de Gracias y es considerado como el inicio oficial de las compras festivas.

Look Fantastic es una de mis webs favoritas, en ella compré mi GHD a principios de año y es donde consigo más barato mi champú y acondicionador favoritos, de la marca Purelogy. También he descubierto recientemente la base EX1, que me encanta, y es la única tienda online donde la puedo pedir. Es una web muy recomendable para ciertos productos de gama alta que no se encuentran fácilmente en España, con el añadido de que tiene muy buenos precios todo el año.

Pero si en cualquier momento podemos encontrar buenas ofertas en esta web, durante el Black Friday éstas van a ser super interesantes. Me han enviado una cajita con algunos de los productos que van a estar en oferta para que os dé algunas ideas:


- Hidratante diaria La Roche Posay Effaclar K: He tenido muy buenas experiencias con la gama Effaclar de La Roche Posay en el pasado, esta crema es muy fresca y ligera, hidrata sin engrasar y es genial para utilizar a diario.

- Mascarilla Glam Glow: La fama precede a las mascarillas de esta marca, que tenía muchísimas ganas de probar. En cuanto lo haga, os cuento!


- Limpiadoras Eve Lom: Un autentico lujo que merece la pena probar. Sólo las he utilizado un par de veces pero la primera impresión ha sido muy buena. Utilicé el balsamo para quitar una base super espesa y cubriente de Estee Lauder y la deshizo como si nada. Muy impresionada!


- Corrector Amazing Cosmetics: Producto de culto que tiene su buena reputación totalmente merecida. Hoy lo he utilizado por segunda vez y estoy maravillada con la textura, la cobertura y la duración. Si tenéis problemas de ojeras como es mi caso, os lo recomiendo 100%.

- Esponjita Real Techniques: Aún no la he probado y he visto críticas de todo tipo. En cuanto la haya testado un poco os cuento mi opinión.


- Cepillo Tangle Teezer: Hace años que uso este cepillo, tantos que el mío está hecho polvo y me viene genial que me hayan enviado este para reponerlo. Si tenéis el cabello fino con tendencia a enredarse, este cepillo marca totalmente la diferencia. Otro que me gusta mucho, y también compré en Look Fantasic, es el Wet Brush.


Aquí teneis todas las ofertas y códigos de descuento que estarán disponibles durante el Black Friday y el Cyber Weekend para que tengáis la opotunidad de beneficiaros de ellos:


20% de Descuento

GHD

EVE LOM CLEANSER

LA ROCHE – POSAY

TANGLE TEEZER

¿Soléis hacer muchas compras durante el Black Friday?
Ya me contaréis si probáis alguno de estos productos
o si os animáis a pedir a Look Fantastic.
Nos vemos en los comentarios!