Algunas de las cosas que más hacen que el verano sea mi estación del año favorita son la ropa ligera, los días largos, los paseos por la noche... Y por supuesto el maquillaje bronceado, luminoso y colorido que nos animamos a llevar.




Hace poco estuve en la presentación de la colección de verano de L'Oreal, una de las que más me han gustado este año, especialmente para el buen precio que tienen los productos, y no podía dejar de hablaros de ella. Sobre todo porque a muchas de vosotras os ha encantado el look que llevo en mi último vídeo y esta hecho casi en su totalidad con productos de esta colección. Os cuento cómo recrearlo!




En los ojos llevo la sombra French Riviera por todo el párpado móvil llevándola un poco hacia la cuenca y rasgando el ojo, así como delineando las pestañas inferiores. Para difuminar la cuenca he utilizado el tono Pin Up Pink con una brocha tipo 217 y he iluminado bajo la ceja con la sombra Heaven de la paleta Natural Matte de Too Faced. He terminado marcando la línea interior de pestañas tanto superiores como inferiores con el lápiz negro Vibrant Eye Pencil de Kiko.





Como base he utilizado la EX1 Invisiwear en el tono F200, que me está encantando, y como corrector mi adorado Fit Me de Maybelline en el tono 25.

En mejillas, nacimiento de cabello, nariz y barbilla he utilizado el polvo bronceador Glam Bronze La Terra en el tono 2-Capri para dar mucha calidez al rostro. Este polvo bronceador, además de difuminarse e integrarse perfectamente con la piel, huele increíblemente bien. Es como olor a verano en una polvera :)





En las pestañas he utilizado la máscara Miss Manga Punky, también novedad de este verano, y si habéis visto mis favoritos, ya sabréis que me tiene enamorada, me encanta cómo deja las pestañas. Da muchísimo volumen, pero dejándolas separadas y sin hacer grumos.




Y para terminar en los labios he utilizado el gloss Never Let Me Go de la gama Xtreme Resist de L'Oreal que da un tono nude rosado con destellos dorados a los labios, precioso para el día a día e ideal para combinar con looks de ojos cargados.


¿Qué os ha parecido la colección?

¿Cuál es vuestro producto favorito?



Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: