Crea-m Cosmetics


Hace unos meses estuve probando estos productos y tenía pendiente contaros mi experiencia con ellos, son una crema iluminadora y un contorno de ojos en gel. Os cuento todo a continuación!


Seguro que ya habéis oído hablar de Crea-m Cosmetics, es una empresa española que vende sus productos online. Son 100% libres de parabenos y cruelty free.




Hace ya mucho meses contactaron conmigo y me propusieron enviarme un par de cositas para probar. Me dijeron que me sintiera libre de hacer las críticas que quisiera porque les ayudaría a mejorar su producto, y eso me pareció genial.

Hoy os voy a hablar de la crema iluminadora y del contorno de ojos en gel, porque las muestras creo que son una cantidad pequeña de producto que no se puede usar de forma continuada y no permiten sacar conclusiones reales.




La crema se llama Skin Brightening y su función principal es la de iluminar la piel e ir aclarándola poco a poco, así como eliminar manchas. La primera sensación al ponértela es justo de eso, de que blanquea la piel, en esta foto quizá se pueda apreciar un poco:




Ese efecto "blanqueado" se pasa enseguida cuando se absorbe la crema, pero sí que deja cierta luminosidad. En cuanto a la eliminación de manchas, las va atenuando poco a poco, bastante despacio. Yo suelo tener manchas de granitos antiguos, marcas marrones que se quedan un tiempo en la piel una vez que el granito ya se ha marchado. Estaba acostumbrada a la crema de ácido glicólico de Bottega Verde que en tres o cuatro noches casi te borra las manchas y ésta se me hace un poco lenta. También lo consigue, pero en un espacio más largo de tiempo, quizá semana o semana y media. La cuestión es que el ácido glicólico es mucho más agresivo, a algunas personas les da reacción, y si tenéis la piel sensible, probablemente os venga mejor una crema como ésta. En ese aspecto no he notado nada de sensibilidad ni irritación en la piel utilizando esta crema. Se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa.


En cuanto al Eye Gel, lo mejor que tiene es su textura refrescante, viene genial para las bolsas por las mañanas, pero para mi que tengo la zona de la ojera muy seca, se me queda corto de hidratación. Creo que para chicas con la piel grasa y sobre todo ahora que viene el calor, puede ir genial. En cuanto a su poder anti-arrugas no os podría decir porque de momento no tengo alrededor de los ojos.


Habéis probado los productos de esta marca? Tenéis algún favorito?
Contádme en los comentarios!



Nos vemos en las Redes Sociales!
Sígueme en: