Primer día del año y montones de cosas se agolpan en mi cabeza...


Hoy me he despertado con una avalancha de ideas, de nuevos propósitos, de retos que plantearme y con muchas ganas de analizar todo lo que me rodea con la intención de mejorarlo lo máximo posible.

Por supuesto, esto afecta en gran medida al blog y al canal, y es que aunque a principios de 2014 sentí que había llegado a tener una buena organización, según fue avanzando el año, todo se fue volviendo más caótico.

Lo primero que he querido hacer es renovar totalmente la apariencia del blog, para que sea más limpio y cómodo de leer. Me apetecía empezar el año completamente renovada y este cambio me ha ayudado a sentir que aquí empieza un antes y un después.

También voy a establecer una nueva rutina de publicaciones que me sirva para estructurar mejor mi tiempo y a la vez os permita a vosotras saber cuándo habrá novedades. He decidido que sea los Miércoles y los Domingos, así podéis marcar esos días como aquellos en los que podréis pasar por aquí para ver con qué ando liada :) Esto afecta principalmente a mi canal en YouTube, ya que en el blog es probable que intercale más entradas aparte de las dos fijas que acompañarán a los vídeos.

Otra cosa que me encantaría es ser más constante con los vídeos en inglés, pero el que mucho abarca poco aprieta, y de momento el canal en español es mi principal prioridad. De todos modos, seguiré actualizando ese canal tan a menudo como me sea posible.

Si hay algo en lo que me quiero esforzar y mejorar este año es en la fotografía. Tengo una cámara estupenda y por la falta de tiempo (mi gran handicap) nunca le dedico el suficiente. Es una necesidad enorme que tengo, porque siento que al no saber utilizarla bien, muchas veces no puedo expresar con las fotografías todo lo que me gustaría. Es mi asignatura pendiente y aunque mi chico me ayuda mucho (el controla bastante más) al final nadie se puede meter en tu cabeza para saber exactamente lo que quieres y muchas veces me cuesta conseguir los resultados que busco.

Sabéis que yo no soy de looks excesivos o demasiado llamativos, pero este año quiero daros más variedad y combinar maquillajes discretos con looks más trabajados. También quiero traeros más y mejores reviews de productos, porque creo que es de las cosas especialmente más útiles que puedo compartir con vosotras.

Algo que también me apetece mucho hacer este año es daros más de mí a nivel personal, porque esto hace ya mucho tiempo que dejó de ser sólo un blog de belleza, y es una de las cosas que más me gustan de la comunidad que estamos creando. Quiero aprovechar para daros las gracias a todas por estar ahí, por compartir vuestras dudas, preguntas y halagos, que la mayoría de las veces creo que no merezco.

Esto del blog y el canal se convierte en una lucha conmigo misma en muchas ocasiones, porque me gustaría dedicarle todo mi tiempo y energía y de momento me es imposible. Pero trabajaré con lo que tengo para intentar daros todo lo mejor que pueda crear. Lo único que sí os puedo garantizar es que me merece totalmente la pena. Al 100%.

Me gustaría que si os apetece, me dejárais en comentarios cuáles son las entradas y vídeos que más os gusta ver y que os resultan más útiles. Para mí es muy importante que el contenido del blog os sea de ayuda y creo que vuestro feedback es vital para conseguir ese objetivo.

Muchas gracias a todas de nuevo, por hacer también vuestro este pequeño rincón y por darme tanto apoyo y confianza. Espero de corazón que en 2015 este blog se supere en todos los aspectos y pueda aportaros al menos una décima parte de lo que vosotras me aportáis a mí.

Ojalá que este sea un año increíble, lleno de vivencias mágicas y experiencias nuevas, pero sobre todo, que sea el año en el que tengamos el coraje y el valor suficiente para ir con todo a por lo que realmente queremos.

Besos,

Mónica.