Hay productos de los que te enamoras nada más verlos, y este ha sido el caso con la nueva paleta de Lorac de edición limitada para estas Navidades. Al contrario de lo que me pasó con las otras dos paletas Pro de Lorac, esta me entró enseguida por los ojos. Es la paleta perfecta para las amantes de los neutros y de los maquillajes sofisticados, porque los colores llamativos que tiene son muy elegantes y están muy bien seleccionados.

Creo que las fotos hablan por sí mismas en cuanto a los tonos, y la textura y pigmentación de las sombras es una pasada.


Como os contaba en el vídeo, se vende en exclusiva en la web de Lorac y en Amazon.com. En este momento está agotada, pero es casi seguro que vuelva a estar en stock en los próximos días. Si estáis interesadas en conseguir una Lorac Mega Pro Palette, os recomendaría que guardarais el enlace en favoritos y entrarais cada día para ver si ha vuelto a entrar stock, porque previsiblemente se agotará muy rápido.

Los gastos de envío y aduanas son muy altos si nos la enviamos directamente a España. Al utilizar la web de Shipito sale algo más barato. Os dejo esta entrada del blog Sabri'sWorld donde explica muy bien cómo utilizar esta web. Yo seguí sus indicaciones paso por paso y no tuve ningún problema.

Os dejo un montón de fotos para que veáis los colores en detalle:













Y os dejo un par de fotos también para que veáis cómo me llegó la paleta, aunque estoy segura de que con el revuelo que se ha montado por la mala gestión del envío por parte de Amazon, con la siguiente tanda de paletas tendrán muchísimo más cuidado:




Nos vemos en las Redes Sociales!
Youtube 
Facebook 
Twitter 
Instagram
Bloglovin 
Pinterest