Una de las cosas en las que más varío en los cambios de estación son los productos para labios, y esta temporada estoy encontrando bastantes cosas interesantes a muy buen precio que creo van a ser básicos para mí durante el otoño e incluso el invierno. Os cuento cuáles son mis favoritos hasta el momento!




PRODUCTOS MENCIONADOS

Labiales Velvet Lip Colour de Catrice: Los tres tonos pertenecientes a la colección Check & Tweed son preciosos, de momento tengo el color Mind The Red, pero no descarto hacerme con el más oscuro Brit Chick. La fórmula es bastante hidratante y el acabado es tirando a glossy pero muy sutil.

Labial True Colour de Sleek: Es el primero que pruebo de la marca y me ha encantado, el tono que tengo es Succumb y es un nude amarronado precioso, muy cómodo e hidratante en los labios, además de muy pigmentado, aunque es el más ligero de los 5. Lo estoy usando mucho para diario y no me importaría probar más tonos. Lo podéis encontrar en Primor.

Labial Ace of Diamod de Kiko: Forma parte de la colección de otoño Daring Game de Kiko y es un frambuesa-granate precioso y bastante fácil de llevar ya que no es excesivamente oscuro. La formulación es muy hidratante y el acabado jugoso. Es el tono Refined Burgundy y también es muy recomendable el perfilador a juego, de la misma colección y en el mismo color.

Labial Lasting Finish de Rimmel: Los labiales de Rimmel se encuentran entre mis favoritos por su inmejorable relación calidad-precio. El tono que os propongo para este otoño-invierno se llama Cutting Edge y es el más atrevido e intenso de los 5. Es un berenjena muy bonito, un color que no nos puede faltar esta temporada. El acabado es semi mate, pero no reseca para nada los labios.

Labiales Pure Reds de L'Oreal: Mi favorito sin lugar a dudas para este otoño. Estos labiales de acabado mate y aterciopelado son extremadamente pigmentados y duraderos en los labios, además de no resecar y ser muy cómodos de llevar. El tono Blake es un rojo oscuro clásico que me parece esencial en cualquier colección de maquillaje. Es ese tipo de rojo elegante y sofisticado que favorece prácticamente a cualquier tono de piel. Si sólo queréis comprar un labial esta temporada, mi recomendación sin duda es que os hagáis con éste o en su defecto con cualquiera de esta colección ya que son todos preciosos.