Ya sabéis si me seguís desde hace algún tiempo, que yo soy más de neutros y de maquillajes fáciles de llevar que de looks dramáticos o cargados de color. Pero siempre hay excepciones y reconozco que una sombra en el tono adecuado de la gama de los morados aplicada de forma sutil, queda de maravilla. Además, es importante no dejar de experimentar con colores nuevos y salir de vez en cuando de nuestra comfort zone.




Los morados me gusta aplicarlos en el párpado móvil sin llegar apenas a la cuenca y evitando el párpado fijo. Después, voy degradando el color hacia arriba con un marrón medio grisáceo y a continuación paso a marcar la "v" externa con un morado más oscuro para darle más profundidad. Podríamos delinear en negro las pestañas superiores con un delineador en gel, pero para no hacer el maquillaje demasiado dramático he preferido marcar sólo la línea de agua tanto inferior como superior con lápiz negro y aplicar mucha máscara de pestañas.

Para mi es muy importante definir con color también la linea de pestañas inferiores y conectarla con el maquillaje del párpado superior, sin este paso el maquillaje se ve bastante incompleto. Otro paso que le da el toque final y que marca la diferencia es aplicar un tono más claro en la zona del lagrimal. El morado clarito de esta paleta es una pasada, es súper luminoso y hace un efecto muy bonito.


El resto del maquillaje del rostro va en tonos nude-melocotón, para mi gusto es lo que mejor combina con los tonos morados de los ojos. No le resta protagonismo a la mirada y ayuda a que el maquillaje sea más cómodo de llevar.

Os dejo con el vídeo para que veáis el paso a paso:


PRODUCTOS UTILIZADOS

Base Fit Me de Maybelline
Prebase de sombras Smudge Proof de Nars
Paleta de sombras In The Moment de Stila
Paleta Naked Basics de Urban Decay
Lápiz negro Scandaleyes de Rimmel
Máscara de pestañas Lights, Camera, Flashes de Tarte
Corrector Fit Me de Maybelline
Polvos bronceadores Colours of Brazil de Clarins
Colorete Velvet Rope de Lorac
Perfilador de labios de NYX en el tono Nude Pink
Labial Hue de MAC



Hasta el próximo vídeo!


Nos vemos en las Redes Sociales!
Youtube 
Facebook 
Twitter 
Instagram
Bloglovin 
Pinterest