Look 100% Low Cost... Y Perfecto Para la Vuelta a las Clases


No sé vosotras, pero yo cuando estaba en el Instituto e incluso cuando iba a la Uni no tenía ni un duro. Ya me habría gustado entonces tener los conocimientos sobre productos buenos y económicos que tengo ahora, porque los desastres maquillísticos se sucedían uno tras otro y yo ni siquiera me daba cuenta! Estaba convencida de que el maquillaje era sólo publicidad y marketing y que en realidad poco podía hacer por ti... Qué equivocada estaba!



La historia completa de cómo empezó mi affair con el maquillaje la dejo para otra ocasión porque da para mucho y además es muy especial para mí. Se merece que le dedique una entrada en exclusiva y que os enseñe fotos de la evolución, si consigo encontrar algunas.


El maquillaje que os enseño en este vídeo habría sido el sueño de mi yo adolescente. Mi mayor pesadilla eran las ojeras y los granitos y he conseguido corregir totalmente esos aspectos con un corrector que acabo de descubrir y me tiene alucinada.

Ya me habíais hablado de él algunas de vosotras, y tenía mucha curiosidad por probarlo. Pero no demasiadas esperanzas, porque ya me ha pasado con otros como el Radiant Creamy Concealer de Nars, que todo el mundo habla maravillas de él y a mi ni me dura ni me aguanta sin depositarse en los pliegues. Este nuevo corrector es justo lo que yo pensaba y había esperado que fuera el de Nars: cubriente, se difumina increíblemente bien, dura horas y horas en la piel, ilumina, y lo más importante y con lo que no me había encontrado nunca hasta ahora: no se deposita en los pliegues (Milagro!).

De verdad que ya creía que sería imposible encontrar alguna vez un producto que no lo hiciera, y estaba resignada a llevar las ojeras con las típicas rallitas del corrector por el resto de mis días... Pero el corrector Fit Me de Maybelline lo consigue todo. Es el mejor que he probado nunca. Ni Nars, ni Laura Mercier, ni MAC... Un corrector que me costó 6.99$ y que en Primor sale por 4.95€. Tenéis que probarlo y contarme qué os parece!

Me gustó tanto que cogí otro tono más claro para invierno y me animé con la base de la misma gama, ya que además algunas de vosotras me habíais pedido que hiciera review, aunque la haré más adelante porque cogí mi tono de invierno (que ya veremos si he acertado...) y ahora mismo sigo bastante bronceada.

No quería explayarme tanto, pero el descubrimiento lo merece. Por lo demás, este es un look muy sencillo, utilizando poquitos productos y que creo que puede ser muy útil tanto para ir a clase como para ir al trabajo si tenemos poco tiempo y necesitamos algo fácil que nos proporcione el deseado efecto "buena cara".



Nos vemos en las Redes Sociales!