El pasado sábado se celebró en Los Ángeles BeautyCon, una convención de belleza en la que muchas marcas enseñan sus productos y a la vez un montón de personas relacionadas con el mundo de la belleza dan charlas y responden a preguntas del público general. No está tan dirigido a profesionales como IMATS, es un evento en el que cabe todo el mundo y si alguna vez tenéis oportunidad de ir, lo recomiendo totalmente!


Como muchas sabréis, estoy de vacaciones en Los Ángeles este mes de agosto. No tenía ni idea de que mi viaje iba a coincidir con BeautyCon cuando compré mis billetes de avión, pero en cuanto me enteré de que estaría aquí y podría asistir, ni me lo pensé!

He tenido la oportunidad de conocer a varias de mis youtubers favoritas, a las que sigo desde hace más de 5 años, y además he podido ver desde dentro cómo funciona un evento de este tipo ya que gracias a StyleHaul pudimos observar como se desarrollaba todo desde la zona VIP. Ha sido una pasada!













Aún estoy alucinada por haber podido conocer a todas estas chicas, ha sido una experiencia muy especial :)
Y como esto sin vosotras no habría sido posible, que menos que agradecéroslo con un sorteo!
He elegido unas cuantas cositas de Tarte:


También voy a sortear en Instagram esta carcasa para iPhone 5/5S:


En el vídeo os cuento todo, y a continuación os dejaré también los pasos para participar en el sorteo.
Espero que os guste!! :)


Para participar:

1. Estar suscritas al canal de Youtube
2. Seguirme en las redes sociales (no importa si no tenéis todas!)
3. Compartir el vídeo/sorteo en las redes sociales (en las que tengáis)
4. Dejarme un comentario en este vídeo con vuestro nombre de usuario en las redes sociales en las que me seguís y la respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita, y dentro de esa marca, tu producto favorito y por qué?
*El sorteo es internacional y está abierto desde hoy hasta el 15 de septiembre.

Ya está! Mucha suerte a todas! :)

Enlaces: