Empieza la temporada de bodas y yo ando como loca buscando outfits para las dos que tengo a final de mes. Os cuento lo que he ido viendo!

Para una de las bodas, que es en horario de tarde-noche, voy a llevar una falda verde larga en tela de raso y una blusa en crema, con unos peep toes del mismo color. Pero ese outfit os lo enseñaré más adelante en un "Get Read With Me" que grabaré ese día.

La otra boda que tengo es en horario de mañana, así que mi idea es un vestido corto en algún color claro o alegre.

He estado mirando en Mango y no he visto nada que me gustara. En cambio en Zara he visto estos dos vestidos, estos zapatos y esta diadema:






Cualquiera de estos dos vestidos me parece precioso y muy apropiado, pero yo quería algo un poco más alegre y menos serio.

En Asos es donde más vestidos encontré, estos son mis tres favoritos:




Pero finalmente este vestido de New Look me enamoró, me gustó muchísimo la paleta de color, la forma, los detalles... y el hecho de que lo veo muy ponible para otras ocasiones. He pedido también los zapatos que veis en la foto porque me parecen muy bonitos y combinan genial con el vestido.

El resto de cositas que aparecen en la foto son ideas que tengo de cómo combinarlo, pero aún no hay nada decidido, una vez que tenga el vestido y los zapatos en casa y me los pruebe, partiré de ahí para elegir el resto de complementos y el maquillaje: 


Spring Formal Outfit

Qué os parecen estas ideas? Cuál sería vuestro look favorito?

Nos vemos en las redes sociales!
 Youtube 
 Twitter