Una de compritas! La semana pasada estuve por Kiko, porque investigando en su web vi que habían sacado la colección de verano y que (siii!!! :D) han vuelto a sacar coloretes cocidos de los que tanto me gustan.



Había cuatro tonos de colorete y quería llevarme dos de ellos, porque los otros dos llevaban azul en parte veteada y no me hacían mucha gracia, pero uno de los dos que quería (el número 1) estaba agotado, así que tengo que seguir buscándolo, porque es el más bonito de todos.



También compré un par de cosas de la colección para ojos, me gustó mucho un delineador líquido waterproof en tono marrón dorado-rojizo y un lápiz doble con mis dos colores favoritos para delinear mis ojos en primavera y verano. Si tenéis los ojos marón-verdoso, tenéis que probar este tipo de tonos!


De izq. a dcha. 853, 849, 848

Después estuve viendo los nuevos tonos de las lacas Quick Dry. Iba buscando tonos pastel y encontré tres que me encantaron. La formulación de estas lacas es genial, se secan muy rápido, como su nombre indica, y además el aplicador es comodísimo. El el vídeo llevo el tono amarillo con una sola capa.

Os dejo los precios y enlaces a la web de Kiko para todos estos productos:



Si queréis ver swatches y algunos de los productos en acción, quedaros a ver el vídeo!





Más actualizaciones en las redes sociales:
 Youtube 
 Twitter