Muchas me habíais pedido más looks con la Naked 3, y la verdad es que yo encantada de hacerlos porque la uso muchísimo y es una paleta a la que estoy sacando mucho partido. El look de hoy es un ahumado muy suave, se puede llevar para diario (yo lo he llevado al trabajo hoy) y también para una noche que queráis destacar la mirada sin ir muy recargadas.
Vais a ver que es súper fácil de hacer y muy rápido:
PRODUCTOS UTILIZADOS
Base Touche Eclat YSL
Prebase de sombras Smudge Proof de NARS
Sombra de larga duración en stick de Kiko en el tono 05 Rosy Brown en el párpado móvil difuminada hacia la cuenca. Os recomiendo esta sombra especialmente si tenéis la Naked 3, porque la combinación con cualquier color de la paleta queda súper intensa y preciosa.
Paleta Naked 3: Liar en todo el párpado sobre la sombra en crema de Kiko, Limit en la cuenca y Strange bajo la ceja para iluminar. También aplicamos Liar bajo las pestañas inferiores con cuidado de no bajar mucho hacia la ojera.
Con el kohl de Rimmel Scandaleyes delineamos la waterline superior e inferior, y también la zona del lagrimal.
Corrector El Borrador de Maybelline en las ojeras, las zonas con tendencia a enrojecerse y marcas de acné.
Polvo compacto de Sleek a modo de polvo bronceador en el tono LPP02 bajo los pómulos, las sienes, el nacimiento del pelo, y un toque suave en la nariz y la barbilla.
Colorete de EL de Kiko en el tono Lovely Hibiscus en las mejillas y difuminado hacia las sienes.
Un par de capas de máscara de pestañas. Esta de YSL (Babydoll) me tiene enamorada!
Labial de la colección Privée de L'Oreal en el tono J'Lo Nude.
Más actualizaciones en las redes sociales:
Youtube