Estas sombras están entre mis favoritas durante todo el año, pero me parecen tonos preciosos en especial para la estación que comienza. Os cuento un poco más sobre ellas!





1. Naked Palette (Urban Decay): Ya sabéis que me encanta esta paleta, si la he disfrutado a tope en invierno, se que en primavera y verano le voy a sacar muchísimo partido. Los tonos de esta paleta son muy luminosos y dan mucha vida a la mirada. Mi sombra favorita es Trick, curiosamente la menos rosada de la paleta, es un tono melocotón dorado muy bonito, y su textura es una maravilla... super pigmentada y fácil de trabajar. Tengo pendiente haceros un look con ella que publicaré en breve.

2. Kuala Lumpur (NARS): Este duo es precioso, lo recomiendo especialmente para chicas de ojos verdes, aunque favorece mucho también a ojos marrones. Combina un rosa dorado con un morado-berenjena con destellos dorados, no muy oscuro, haciéndolo ideal para diario. Solo con estas dos sombras se consigue un look precioso con muy poco esfuerzo.

3. Paradisco (MAC) Aún recuerdo el impacto que causó el maquillaje de Scarlet Johanson cuando llevó este maquillaje en tonos anaranjados a los Oscar de 2011. No es exáctamente el mismo tono, pero se me despertó la curiosidad por utilizar colores en esta gama en los ojos y me hice con esta sombra. Es un tono más asalmonado, más en la gama del coral, y la verdad es que resalta muchísimo los ojos cuando la llevas. La primavera pasada grabé este tutorial en el que esta sombra era la protagonista (Qué rara me veo en el vídeo, y hace sólo un año!!!).

4. Honey Lust (MAC) Creo que hay pocos looks más bonitos que una sombra dorada en el marco de una piel bronceada. Esta es de mis sombras favoritas de MAC y la considero un básico. Es un tono dorado con subtono bronce y un poco melocotón. La podéis ver en acción en este tutorialhttps://www.youtube.com/watch?v=OXM8QZOEgKs que también hice la primavera pasada. Como veis, soy fiel a mis colores favoritos!!

5. Naked Basics (Urban Decay) Como habéis visto, todas las sombras que os he propuesto anteriormente tienen destellos o son, como mínimo, satinadas. Por eso considero muy importante utilizar tonos mate para iluminar y para las transiciones, si lo que queremos es un look equilibrado y favorecedor. Esta paleta es perfecta porque tiene todo lo que necesitamos y además un negro mate, para delinear la linea de pestañas o dar profundidad al maquillaje, por ejemplo. Es muy práctica y versátil y complementa cualquier paleta o sombra que vayamos a utilizar. Hice un maquillaje utilizando únicamente esta paleta que podéis ver aquí.

Estas son mis elegidas para esta primavera y las que más estoy utilizando. Como veis, van todas en la misma gama y son muy combinables entre sí. Cuáles son las vuestras? Si tenéis alguna sugerencia o queréis que haga algún look con alguna de ellas, dejádmelo en comentarios!



Nos vemos en las Redes Sociales!
 Youtube 
 Twitter