Compras! Moda Primavera 2014



El sábado fue un día súper nublado y lluvioso que decidí animar yéndome de compras. Nada como percheros y muebles llenos de colorida y alegre ropa de primavera para animar un día gris!


Reconozco que me encanta ir de compras, no necesariamente el hecho de comprar muchas cosas y gastar un montón, para nada, de hecho muchas veces me voy con una o dos cosas o incluso con las manos vacías, pero hay algo en la experiencia de salir de compras que siempre me ha resultado muy terapéutico.

Es algo que me distrae muchísimo, hace que no piense en ningún problema o persona, y que mi cabeza sólo se dedique a apreciar las bonitas formas y colores de las nuevas prendas y accesorios, consigo abstraerme de todo de verdad! Me encanta ir combinando cosas mentalmente, tanto de lo que veo como de lo que ya tengo en casa, e ir sacando inspiración de las diferentes propuestas de cada tienda. Siempre me ha parecido una forma de expresión como otra cualquiera que dice mucho de cada persona, y la verdad es que desde años es mi pasatiempo favorito.

Mi afición por los cosméticos fue algo tardía, pero la ropa… Me ha encantado desde siempre. Solía gastar toda la paga que me daban mis padres en ropa, aunque luego fuera todo el mes a dos velas! Y lo mismo con el dinero que sacaba de mis trabajillos de verano, siempre me decía a mí misma que iba a ahorrar para que me durara durante el curso… pero eso nunca pasaba!

Para estos menesteres mi amiga Verónica es mi Partner in Crime favorita, y es que es muy difícil encontrar a alguien con quien comprar a gusto!  Cuántos días de compras llevaremos a las espaldas…



Hace 4 años


Os dejo con las cositas que compré:





PRENDAS MENCIONADAS
Lefties - No tiene tienda online
Parfois - Bolso Azul
Pull & Bear - Pañuelo Búhos


Puedes seguir mis actualizaciones en las Redes Sociales: