Para una conversa y nueva fanática de los labiales en colores intensos como yo, la última colección de glosses de Bourjois Rouge Edition Velvet, es todo un sueño. Rojos, fucsias, anaranjados e incluso un nude… En esta colección hay un color para cada una. Os enseño mis tres elegidos.


He tenido muchas decepciones con Bourjois en el pasado: coloretes que no pigmentaban, máscaras de pestañas que se secaban en un suspiro, lápices de ojos de un seco que asustaba… Y mi opinión de la marca es que era cara para lo poco que ofrecía.

Pero he de reconocer que sus últimos lanzamientos me han sorprendido mucho, concretamente los labiales Colorboorst (en especial el Peach on the Beach) o la base de maquillaje Healthy Mix Serum y hay varios productos que aún no he probado que prometen bastante, como por ejemplo los coloretes en crema.




Así que cuando vi que se aproximaba el lanzamiento de estos labiales empecé a emocionarme!
Es un concepto muy similar al de los Apocalips de Rimmel: barra de labios líquida muy pigmentada y en colores muy vibrantes.




Personalmente me gustan más estos de Bourjois que los de Rimmel (y mira que los de Rimmel me gustan mucho…). Son más fáciles de trabajar y la opacidad del producto en los labios es más modulable. En cuanto a duración son muy similares, horas y horas intactos incluso comiendo y bebiendo. También noto más cómodos e hidratantes en los labios los Rouge Velvet, los Apocalips me da la sensación de que resecan más. El acabado aterciopelado de estos labiales es una pasada, no acentúan nada las pielecitas, cosa que los Apocalips tienen más tendencia a hacer. Algo que hacen los dos es que tiñen los labios, pero es normal dada la intensidad y concentración de pigmento en ambos productos.

Y ahora la parte divertida. Las fotos:

03 Hot Pepper




05 Ole Flamingo




06 Pink Pong





De momento sólo los he visto en El Corte Inglés, y su precio es de 13,10€. Estos son todos los tonos disponibles:




Qué os parecen estos nuevos labiales? Os animaréis a probar alguno?


Puedes seguir mis actualizaciones en las Redes Sociales: