Jouer - Matte Moisture Tint



Soy adicta a las bases de maquillaje, ya lo sabéis y no me importa admitirlo. Es como la varita mágica que te hace pasar de cara-llena-de-rojeces-marcas-y-manchas a una piel perfecta. Es increíble la diferencia que puede llegar a haber entre llevar una base, por ligera que sea, a no llevar nada (salvo que seas una de las pocas afortunadas que tienen una piel impecable de nacimiento!)

Así que siempre que se empieza a escuchar alboroto en torno a una base que sale nueva, me puede la curiosidad y tengo que probarla!




Me habéis preguntado muchas de vosotras por  el vídeo de bases de maquillaje de gama media y baja (hice uno sobre todas mis bases de maquillaje de gama alta, podéis verlo aquí) y tengo buenas noticias, había un par de bases que no tenía y quería enseñaros pero ya las tengo, así que estará disponible en breve.

El producto del que os voy a hablar hoy es la hidratante con color Matte Moisture Tint de la marca Jouer.

Es bastante densa, de consistencia gruesa, pero una vez aplicada no se nota nada en la piel y resulta muy confortable. A pesar de ser hidratante con color, es bastante cubriente y se pueden ir añadiendo capas en las zonas que sea más necesario, con lo que la cobertura es modulable, creo que está a un solo paso de ser una base de maquillaje en toda regla. El acabado es mate, pero no empolvado, unifica mucho el tono y el efecto es de una piel perfeccionada pero natural. Contiene un complejo de minerales, vitaminas A, C & E  y también SPF 15, perfecto para los primeros días de sol de primavera. Es Oil Free, hipoalergénica y no comedogénica. Tampoco tiene fragancia y está formulada para todo tipo de pieles.

Os dejo fotos para que veáis el efecto:




Hay 5 tonos, pero se funde muy bien con la piel. El mío es el Linen y en mi caso es genial porque como se puede apreciar en las fotografías, neutraliza totalmente la tonalidad cetrina de mi piel, dándole un aspecto mucho más saludable.

La duración es bastante alta, sobre todo para tratarse de una hidratante con color. He probado a sellar con polvo, pero prefiero el efecto sin este paso. Me gusta mucho el acabado que deja, es muy muy natural y sobre todo se ve una piel muy sana. Me encanta para diario y la recomiendo totalmente.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que trae bastante producto, 50ml. Como sabréis, la mayoría de las bases de maquillaje traen 30 ml, la han equiparado con las hidratantes que por norma general suelen traer 50ml, así que es una buena cantidad la que recibimos por nuestro dinero. Su precio es de $38 en Estados Unidos y de £29 en Inglaterra. He estado investigando y la web oficial hace envíos a España, podéis hacer click aquí y os llevará a la tienda.

Yo la compré en Blow Ltd, en Covent Graden. Os dejo la dirección exacta:

Blow Ltd Covent Garden
8 Slingsby Place
St Martin’s Courtyard
WC2E 9AB London

Existe una versión iluminadora de esta hidratante con color, yo aún no la he probado, pero es la próxima en mi lista. Ha recibido bastantes premios, y estoy segura de que es tan buena como la versión mate. Os dejo este enlace para más información.