Si alguien me hubiera dicho hace varios años que un día me gustaría tanto llevar los labios en naranja neón, le habría contestado que si había perdido un tornillo… Pero la verdad es que me gustan tanto o más que los rojos o los rosas, y me encanta el look que se consigue emparejando un buen eyeliner negro con unos labios anaranjados. A continuación os cuento cuales son mis labiales favoritos en esta gama. Lo mejor es que todos son muy económicos!



Revlon Colorburst Matte Balm 245 (Audacious)
Estoy encantada con este labial, es totalmente mate, hiperpigmentado aunque se puede aplicar menos cantidad y difuminar con los dedos para un look más suave, y sobre todo, dura intacto horas y horas y horas, incluso comiendo y bebiendo, sin resecar los labios nada en absoluto. Me llamó la atención este color en particular porque era el que llevaba Emma Stone en el visual, y la verdad es que no esperaba verme bien con él, lo compré un poco por probar! Me gusta mucho el packaging ya que la mina se gira y va saliendo, no hay que sacarle punta, y la tapa se queda bien cerrada, si lo llevas por el bolso no vas a tener el problema de encontrarte la tapa por un lado y el labial chafado por otro. Es el único tono que tengo de la gama mate de estos labiales, pero no descarto probar más. Trae 2.7gr de producto y me costó 7.99£. La mejor opción para comprarlo es Ebay.



Kiko Ultra Glossy Stylo 806 (Tangerine)
Fue mi primer Ultra Glossy y me encantó. La textura, el acabo y la duración para ser un labial glossy e hidratante… son geniales. En los labios es el más natural de los tres, pero se nota totalmente que llevas un labial naranja, si bien según lo concentrado que lo apliques queda más o menos opaco. Es el más cercano al coral de los tres y me gusta mucho en verano.  Muy hidratante y cómodo de llevar, y súper fácil de aplicar incluso sin espejo. Lo único negativo que le veo es que de los tres, es el único que me da la sensación que hace que se vean un poco amarillos los dientes, aunque nada exagerado. Contiene 2gr y ahora mismo está en promoción: cuesta 3,5€. Lo podéis comprar en tiendas físicas Kiko y también en su tienda online.



Rimmel Lasting Finish By Kate 110
Este es sin duda mi favorito del grupo, es con el que me veo más favorecida, y para mi sorpresa, me resulta súper fácil de llevar. Pega con todo y le da un aire muy chic a mis outfits. Me encanta, le ha quitado el puesto al 107, y eso sí que no me lo esperaba! La mejor prueba para saber que un labial me gusta de verdad es que me lo pongo y estoy cómoda con él para estar en el trabajo, y cada vez que me pongo este, recibe montones de comentarios de mis compañeras. Creo que va a ser mi labial estándar para esta primavera. Trae 4 gr (el doble que los otros dos) y cuesta 4,50€, y como os decía con el 107, necesitáis este labial en vuestra vida! Lo podéis encontrar fácilmente en cualquier perfumería.

Quieres vérmelos puestos?

Qué os parecen los labiales naranjas? Cuál es vuestro favorito?