Sharing The Love - Blogs y Canales Favoritos 2013


Se acaba el año y ya que estamos en Navidad he pensado que sería interesante hacer una entrada para contaros cuales han sido mis canales y blogs favoritos durante este año y a lo mejor descubriros alguno que no conocíais.

La verdad es que veo muchos más vídeos en YouTube que entradas de blogs, y sobre todo veo vídeos en inglés, mucho más que en español, pero también hay blogs y canales españoles que me encantan.

Entre mis YouTubers favortias estan MissGlamorazzi, FleurDeForce, Zoella... pero supongo que son muy conocidas y ya sabréis de sobra quienes son y el estilo de vídeos que hacen, así que voy a hablaros un poco más sobre otros canales, que aunque también tienen grandes audiencias, quizá sean un poco menos conocidos.

Tiffany D: Tiffany fue la primera chica que encontré en Youtube hace ya 5 años cuando empecé a ver videos buscando información de cómo utilizar brochas de maquillaje. Es americana y sus vídeos son muy didácticos, hace que todo parezca muy fácil y he aprendido mucho de ella en este tiempo. Últimamente esta haciendo vídeos de moda y decoración que también me encantan, me gusta mucho su estilo.

Emma Pickles: Me encantan sus vídeos, es muy original a la hora de combinar colores, tiene looks muy arriesgados y atrevidos, y también de fantasía. La mayoría de los productos que utiliza son low cost o gama media, pero nunca lo dirías viendo el resultado final de sus maquillajes! Además su voz tiene algo que engancha, es muy dulce!

Tati Glam Life Guru: A esta chica la he descubierto hace poco pero ya no me pierdo un vídeo suyo! Lo mejor de sus vídeos es que es bastante crítica en sus reviews de productos, no tiene ningún reparo en afirmar que un producto es malo si es el caso, y eso es de agradecer.

RachhLoves: Rachel es canadiense, hace como un año que veo sus vídeos y lo que más me gusta es su sentido del humor, no es la mejor en cuanto a técnica, pero me río muchísimo con ella. Mis vídeos favoritos de este canal son los de peinados, hauls y pregnancy vlogs, el vídeo que ha subido para presentar a su bebé... es una monada.

Vivianna Does Makeup: Otro descubrimiento reciente, me encanta tanto su blog como su canal. Anna es inglesa y tiene un gusto increíble para la fotografía, sus vídeos tipo get ready with me son también una pasada.


Blogs y Vídeos en Español

Como os decía, veo muchos más vídeos en inglés que en español, supongo que aquí entra en juego la deformación profesional, y es que siempre me ha atraído muchísimo todo lo anglosajón. Por algo decidí estudiar Filología Inglesa!

De todas formas, hay algunas chicas españolas que me parece que hacen un trabajo increíble y las sigo fielmente también.

Makeupzone: Supongo que todas ya la conoceréis. María es mi maquilladora favorita de toda la blogosfera, incluidas chicas extranjeras. Si queréis aprender la técnica, sus vídeos son los mejores. Lo explica todo fenomenal, te da todos sus tips y es encantadora. Se nota que se toma muy en serio su trabajo, que para mi roza la perfección. Lo que más valoro es que sea tan generosa y comparta sus trucos y todos los productos que usa. Siempre confío en su opinión, y hace un par de años tuve la suerte de asistir a un curso suyo. Me parece una gran profesional y os recomiendo su blog y sus vídeos si lo que queréis es aprender a maquillaros bien de verdad.

La Coloropata: junto con María, de las mejores para aprender la técnica, lo que le caracteriza son sus looks coloridos y llamativos, su blog y su canal son altamente recomendables. Es una pena que suba tan de tarde en tarde nuevos contenidos, pero son de tanta calidad, que merece la pena totalmente la espera.

The Zombie Rebel: Me encanta Alejandra. Me encanta su personalidad, su sentido de humor... Es super atenta, siempre contesta a cualquier duda que tengas y como decía es muy muy divertida. Su seña de identidad es su universo zombie, y muchas veces me sorprendo a mi misma pensando en términos zombis y acordándome de ella. Me ha descubierto muchos y muy buenos productos y su blog es de los que visito casi a diario, y eso para mi es mucho, ya que soy más de vídeos que de blogs como os comentaba al principio.


Y el último canal del que os quiero hablar... Técnicamente no es de maquillaje, y aunque Anna tiene un canal de belleza que se llama The Style Diet, reconozco que los vídeos que veo religiosamente cada día son los que protagoniza con su familia. Son tan majos y tan adorables que crean adicción, por eso quería hacer una mención especial al canal SacconeJoly's 

Y hasta aquí mis canales y blogs favoritos. Por supuesto veo muchos más, pero estos son los que más sigo o los que más me han sorprendido este año. Si tenéis recomendaciones de canales que creáis que me podrían gustar, dejádmelos en comentarios y les echaré un vistazo!

Qué os han parecido? Cuáles son vuestros favoritos?