En lo que a perfumes se refiere soy bastante difícil de impresionar, me da la sensación de que hoy en día casi todos huelen bastante parecido con variantes muy sutiles y los que intentan ser diferentes acaban siendo muy fuertes o incluso poco agradables. Desde hace bastante tiempo, cuando probaba un perfume nuevo sólo podía decidir entre "me gusta" o "lo detesto", pero no había dado con una fragancia que me enamorase realmente hasta el punto de no olvidarme nunca de ponérmela e incluso aplicarla varias veces a lo largo del día por que simplemente I just can't get enough...

Lo primero contaros que se llama Rose Gold y que por desgracia no es eau de parfum, es un eau de toilette, por lo que a las 3 o 4 horas el olor se desvanece bastante y hay que volver a aplicar, y lo segundo, y ahí viene mi máxima preocupación, es que es de Zara y la podrían descatalogar en cualquier momento, así que lo más probable es que haga acopio de varios frascos, just in case. La buena noticia es que es bastante económica, en principio compré el frasco pequeño, de 30ml (7.95€), porque no recuerdo la última vez que acabé un perfume y últimamente ya no compro botes grandes, pero después de unos días usándola, y viendo lo muchísimo que me gusta, compraré el envase grande de 70ml (por qué no lo han hecho de 100ml??) (12.95€) y dejaré el pequeño para el bolso, porque al ritmo que lo estoy vaporizando, me va a durar 3 días...




El envase es sencillo y elegante, con un aire vintage. Es cilíndrico y de cristal, el detalle del oro rosado en el atomizador y la tapa le da el toque actual. Es una monada para poner en el tocador, aunque el mío a decir verdad aún no ha salido de mi bolso!

Es un aroma muy intenso, no es un perfume fresco ni ligero, yo me lo noto un montón durante bastante tiempo, no se si llegará un punto en el que me acostumbre a él, pero de momento me encanta ponérmelo y poder percibirlo durante varias horas. Me lo aplico en el cuello, las muñecas y en la ropa, para así también ayudar a que sea más duradero.




Y vamos a lo verdaderamente importante. A qué huele?
Esta es la descripción de la web: Floral. Gardenia, flor de naranjo, peonía y Habas Tonka

No sé vosotras, pero yo eso de las Habas Tonka no lo había oído en mí vida, así que investigando investigando he descubierto que es una semilla que se encuentra en el fruto de un árbol llamado Dipteryx odorata, y que al parecer tiene una agradable fragancia que evoca la vainilla, la almendra, el cinamomo y el clavo. Creo que este ingrediente es la clave que hace tan especial este perfume, y si a esto le sumamos que muero por el olor de las gardenias y las peonías, y que el olor a azahar es mi olor favorito desde niña... No me extraña que se convirtiera en mi olor favorito desbancando a cualquier otro en cuestión de minutos!

Si os gustan los aromas florales que no pasan desapercibidos, no os olvidéis de probarla la próxima vez que paséis por Zara. Si no sois de flores, manteneos lejos de ella!

Y a vosotras, cuál es el perfume que os obsesiona?