Mi colección de labiales MAC


Los labiales de MAC son un clásico, pocas marcas pueden decir que sus productos sean conocidos por el público por el nombre de cada tono, y es que cuando pasas por un stand de MAC, los labiales y las sombras de ojos llaman poderosamente tu atención. Perfectamente ordenados por acabos y colores, es difícil resistirse a ellos, y una vez que los pruebas, es imposible no querer más y más tonos.


Lo que los hace especiales es su calidad y la gran variedad de colores y fórmulas entre los que podemos elegir. El hecho de que los vendedores intenten siempre ayudarte y puedas probarte tranquilamente todos los tonos que quieras antes de comprar es la guinda del pastel.

Hoy os muestro los que conforman mi colección en este momento, pero estoy segura de que no serán los últimos! De hecho, ya tengo varios en mi wihlist: rebel, russian red, speed dial... Otra ventaja de MAC es que tienen muchos mecanismos para fidelizar al cliente, como por ejemplo el back 2 MAC: llevando 6 envases vacíos de cualquier producto MAC al stand (el envase de plástico o cristal del producto terminado, no la caja de cartón) puedes elegir el labial que quieras del lineal fijo y llevártelo gratis!



PRODUCTOS MENCIONADOS


Whirl

Creme d'Nude
Creme Cup
Fabby
Hue
Patisserie

Behave yourself

Cindy (descatalogado)
Gaga (descatalogado)

C-Thru

Love Nectar

Just Superb

MAC Sheen Supreme Lipglass (descatalogado)
Jazmine Honey


Cuál es vuestro favorito?