Rutina de Cuidado Facial - NOCHE


El cuidado que hacemos a diario de nuestra piel tiene una gran influencia en el resultado que obtendremos al maquillarnos. Una base de maquillaje siempre quedará más uniforme y tendrá un aspecto más natural en una piel limpia, exfoliada e hidratada.




En el vídeo de hoy os muestro mi rutina de cuidado facial para la noche, justo antes de irme a dormir. Lo habréis oído miles de veces, pero para tener una piel lisa y unos poros limpios, es imprescindible desmaquillarse por las noches. Estoy segura de que si habéis hecho la prueba de estar dos o tres días sin desmaquillaros bien o sólo con toallitas etc, habréis notado como la piel se apaga, se llena de suciedad e incluso de granitos.

Esta rutina la sigo tanto los días que me maquillo como los que no, porque la piel va acumulando residuos, por tocarnos la cara con las manos, la polución etc. Por eso es importante tomar el hábito de utilizar algún limpiador específico que elimine toda esa suciedad.

También es muy importante hidratar, tanto si tenemos la piel seca como si la tenemos grasa. En ocasiones, si sólo lavamos la cara y no aplicamos hidratante, la piel intenta compensar produciendo más grasa. Es por esto que no debemos olvidar utilizar un producto específico para nuestro tipo de piel que aporte esa hidratación, sin aportar grasa.





PRODUCTOS MENCIONADOS
Oriflame: Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature
Oriflame: Tónico Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature
Bottega Verde: Crema Ácido glicólico
La Roche Posay: Contorno HYDRAPHASE INTENSE OJOS
Cherry Culture: Lip Balm Bubble Gum

Como muchas de vosotras sabréis, los productos Oriflame se venden por catálogo. Si estáis interesadas en comprar productos Oriflame, podéis enviarme un correo a thebeautifulmakeup@gmail.com y os informaré sobre como comprar.

Muy pronto mi rutina de día!