La entrada de hoy es la segunda parte de mi rutina de cuidado facial. Os quedáis a verla?







PRODUCTOS UTILIZADOS

Oriflame: Limpiadora Facial Calmante con Aloe Vera y Árnica Pure Nature
Ya os hablé de ella en el vídeo anterior, es muy densa y cremosa, y aunque no hace mucha espuma, limpia la piel en profundidad. Es una de mis limpiadoras favoritas.

Bottega Verde: Scrub Exfoliante con gránulos de Piedra Pómez
Puede que suene muy "hardcore" por lo de la piedra pómez, pero la verdad es que es la mejor exfoliante que he probado nunca con mucha diferencia. No la recomiendo para uso diario ya que es bastante intensiva, os diría que como máximo una vez por semana.

Bottega Verde: Tónico Flor de Cerezo
Este tónco me encanta porque no lleva alcohol y es muy respetuoso con la piel, no la reseca en absoluto y mejora la apariencia de los poros. Por desgracia  Bottega Verde esta renovando todas sus líneas y de momento no lo encuentro en su web, al igual que la exfoliante... Os mantendré informadas si vuelven a lanzarlos.

Bottega Verde: Hidratante Retinolo Bio Plus
Contiene Retinol, Colágeno vegetal, sacado de la Acacia Senegal, ácido hialurónico, extracto glicólico de Ginseng y Vitaminas A,E, F y C. Es mi crema favorita para hidratar el rostro,  no deja nada de sensación grasa en la piel y repito con ella una y otra vez.

Bottega Verde: Gel Borse E Occhiaie
Este gel para bolsas y ojeras es perfecto para usar por las mañanas, descongestiona muy bien la zona y noto bastante diferencia. Contiene un conjunto activo de soja, arroz y levadura.

Essence Caring Lip Balm
Me gusta terminar mi rutina con un cacao o bálsamo labial a modo de preparador para el labial que pondré después. Este de Essence es muy hidratante.

Y ya estaría lista para maquillarme para el día!

Cuáles son vuestros productos de cuidado facial favoritos?