Haul: NYX - Cherry Culture + SORPRESA!


No es ningún secreto que mi marca favorita de productos low cost es NYX. Está compitiendo con Sleek Makeup para ser mi número uno, pero por variedad de productos, gama de colores, packaging… de momento me quedo con NYX!



Estos son los últimos productos que he probado:




STAY MATTE BUT NOT FLAT FOUNDATION POWDER: es un polvo muy fino casi translúcido cuya función principal es la de sellar el maquillaje. No aporta apenas color, pero matifica muy bien y reduce la apariencia de los poros. Me ha gustado mucho el acabado aterciopelado y nada acartonado que deja en la piel.

NYX MAKEUP SETTING SPRAY: este spray nace del mismo concepto que los sprays de Urban Decay (d-slick) y Skindinavia. Se aplica al final del maquillaje y hace que éste dure más tiempo y no se cuartee. Es muy útil también para utilizar durante el día y así refrescar un poco el maquillaje si lo empezamos a notar acartonado. No aporta brillos ni grasa y me está gustando mucho.

NYX LIQUID BLACK LINER: Lo mejor de este delineador es que es muy preciso y se puede conseguir una línea super fina. No se corre y permanece inalterable hasta que te desmaquillas. Se quita muy bien con el limpiador de Oriflame que os enseñe en los vídeos de mi rutina facial.

NYX BORN TO GLOW: es un iluminador en tono melocotón nacarado. Queda bastante sutil y el efecto es precioso. Una muy buena opción económica si lo comparamos con el iluminador líquido Super Orgasm de NARS, que creo que es bastante parecido.

NYX BUTTER LIP BALM: es un bálsamo labial de acabado prácticamente matte. Hidrata los labios, pero si tenéis necesidades muy altas de hidratación, probablemente se os quede corto en ese campo. Deja un color suave pero que se aprecia en los labios y dura bastante. Yo tengo los tonos Brownie y Parfait. Después de probarlos un par de semanas, no creo que compre más porque como bálsamos no me parece que estén muy conseguidos. Yo diría que son labiales matte algo hidratantes, pero no los habría llamado Lip Balm.

NYX BUTTER GLOSS: mi producto favorito de este haul, la textura es genial, súper suave, nada pegajosa, el olor es riquísimo, a caramelo líquido (si no os gusta este olor, se nota bastante al aplicarlo, pero no una vez puesto), los colores son bastante pigmentados pero sin llegar a ser totalmente opacos. Duran bastante, pero como casi todos los gloses hay que ir volviendo aplicar cada 3-4 horas o menos si bebemos, comemos etc. Tengo los tonos Strawberry Parfait y Apple Strudel. Quedan muy naturales y creo que pediré más tonos.

NYX RETRACTABLE EYEBROW PENCIL: (se me pasó sacarlo en el vídeo) este producto ha sido un poco fiasco pero por culpa mía, no quería que fuese rojizo y pedí el más grisáceo, y el que he recibido es justamente eso, totalmente gris. El producto en sí me parece muy bueno porque las líneas que deja simulan perfectamente los pelitos de las cejas y en el color adecuado creo que funcionaría muy bien, porque además no es nada cremoso y se queda muy fijo.




NYX BOX OF SMOKEY LOOK: esta paleta aglutina los kits para smokey de NYX de los que ya os he hablado otras veces en la gama de los morados, bronces-dorados y neutros. Abarca varias de mis paletas favoritas y además otros muchos productos. Viene con labiales, sombras en crema con glitter, correctores, polvo iluminador, bronceador, un tono genial para cejas y 3 coloretes preciosos en tonos malva, rosa y coral, e incluso un lápiz negro que no está nada mal para ser tamaño paleta. También contiene un mini pincel de labios y una brocha doble de esponjita. La recomiendo especialmente para viajar ya que no es demasiado grande y con ella, una base de maquillaje y una máscara de pestañas, no necesitaríamos llevar nada más. Me parece una muy buena compra relación calidad-
precio. Sorteo una paleta como esta! Quieres participar? Sigue leyendo!

Todos los productos los compré en Cherry Culture.


NORMAS DEL SORTEO

  • Ser suscriptor del canal de Youtube. Link.
  • Seguirme en Facebook. Link.
  • Seguirme en Twitter. Link.
  • Seguir el blog en Google+. Link.
  • Dejar un comentario en esta entrada del Blog diciéndome cual es vuestro producto favorito de NYX o cual os gustaría probar.
  • No hay límite de comentarios, podéis comentar cuantas veces queráis.
  • Es internacional.

Mucha suerte a tod@s!!