Llevo unas semanas probando este producto y tenía ganas de hablaros de él. Es un delineador en formato rotulador pero de punta gruesa. Queréis saber qué me ha parecido? Seguid leyendo!





Andaba buscando un eyeliner líquido nuevo ya que dos de mis favoritos se me habían secado. Los compré en EEUU y son de los que no puedo conseguir tan fácilmente en España :(



Pasé por el stand de L'Oreal y vi que tenían 3 de tipo rotulador, este gordito y dos más finos. Como no había probado uno grueso hasta ahora, me decidí por este.




En el packaging pone que es extra negro y de larga duración. La verdad es que es cierto que es muy muy negro, pero hay que dar al menos dos pasadas para conseguir esa opacidad.



La primera línea es una pasada normal sin hacer mucha presión pero apoyando el rotulador de canto, la segunda es intentando hacer la línea lo más fina posible, como veis si no se hace presión con la punta del rotulador, no queda tan negro. La tercera es un intento de hacer la primera parte gruesa y la final fina en una sola pasada y la cuarta es eso mismo pero en varias pasadas, consiguiendo así un color mucho más saturado.

También he notado que para el poco tiempo que hace que lo uso, la punta esta perdiendo la forma "picuda" y se esta volviendo más gruesa, por lo que creo que cada vez va a ser más difícil conseguir que el eyeliner quede bien definido sobre todo en la parte final del delineado.

Me parece que la intensidad de color es muy buena, y si se pasan los dedos por encima "frotando" las lineas, no destiñen ni se mueven, el problema viene cuando se moja. Con humedecer un poco el dedo y pasarlo por encima se emborrona enseguida la línea, por lo que si tenemos los ojos mínimamente llorosos en algún momento del día y nos tocamos con los dedos, se nos va a estropear el eyeliner. Es decir, es de larga duración siempre y cuando no se moje.

A la hora de trabajarlo en el ojo sólo lo recomendaría para looks muy dramáticos en los que queramos un delineado realmente grueso, ya que en el look que he realizado y que podéis ver en el vídeo a continuación, el delineado es digamos "medio" en cuanto a grosor, y me ha resultado un tanto incómodo, sobre todo en la parte más fina de la línea, porque era muy complicado que el final quedara bien definido.

Para mejorar el resultado, he aplicado sombra mate negra encima del rotulador con un pincel de eyeliner biselado, suavizando así los bordes.



Lo que más me gusta del producto es lo intenso y mate que es el tono de negro que conseguimos, pero no lo volvería a comprar ya que me resulta demasiado grueso e impreciso para trabajar en los ojos. Puede que pruebe alguno de los otros dos que había con la punta más fina.

Su precio es de 8€ y lo compré en El Corte Inglés, aunque seguro que esta disponible en cualquier perfumería que distribuya L'Oreal.




PRODUCTOS MENCIONADOS

Base Match Perfection - Rimmel
Corrector El Borrador - Maybelline
Prebase para sombras Smudge Proof - NARS
Sombras paleta Oh So Special - Sleek
Delineador rotulador Blackbuster - L'Oreal
Lápiz iluminador Eye Bright - Benefit
Máscara de pestañas Maxilash - Oriflame
Polvo bronceador Sun Club - Essence
Colorete Autumn Catwalk - Rimmel
Labial Creme Cup - MAC
Gloss Pout - Smashbox (Similar: Turkish Delight - NARS)


¿Cuál es vuestro delineador líquido favorito? ¿Alguno que me recomendéis probar?