La verdad es que personalmente no suelo comprar demasiado maquillaje low cost. Creo que una vez que pruebas productos de gama media-alta, llegas a la conclusión de que más vale tener menos cosas que funcionen en lugar de muchas que no dejen el resultado que queremos. Pero he de decir que probando estos productos, he descubierto algunos que por su calidad son comparables con otros más caros por un precio infinitamente inferior.




Todos los productos que aparecen en el vídeo son de la web de Maquillalia, y en este momento, están todos en stock. Recomiendo especialmente el lápiz y la máscara negra de Essence y el gloss Intense Kisses de MUA. 

Por cierto, la web de Maquillalia hace envíos internacionales. He hecho bastantes pedidos a esta web y siempre he tenido buenísimas experiencias. El envío es muy rápido y suelen regalarte muestras y últimamente una bolsita de gominolas.


Aquí tenéis el vídeo:








NORMAS DEL SORTEO:

- Ser suscriptor.
- Dejar un comentario en el vídeo (no valen en Facebook ni en el Blog, hay que ver el vídeo en youtube). Sólo uno por persona, si se deja más de uno, se descalificará al participante.
- Darle like al vídeo.
- Termina el 21 de Marzo, la resolución estará en el canal aproximadamente el 24 de Marzo. 


Y eso es todo chicas!
Quería daros las gracias porque ya hemos superado los 350 suscriptores y seguimos creciendo!

Un beso fuerte a todas!

Resolución: