Ayer se dio a conocer la próxima colaboración entre Rihanna y MAC, os cuento los detalles!






MAC y Rihanna van a colaborar en cuatro colecciones que irán saliendo a lo largo del año. El primer producto que veremos es MAC RiRi-Woo (inspirado en el tono Ruby Woo) y su lanzamiento on line coincidirá (en EEUU) con sus conciertos del 4 y 5 de Mayo, además también se venderán en estos conciertos.



Las cuatro colecciones que se irán lanzando durante 2013 se llamarán RiRi loves MAC y contarán con un total de 31 productos. Los de la colección de verano se venderán on line, e incluirán entre otros, dos labiales más, Lustre Drops y un colorete duo. La tercera parte estará a la venta en otoño y tendrá 16 productos, como labiales, una versión Lipglass del RiRi-Woo, dos paletas de sombras y pestañas postizas. La colección final coincidirá con Navidades con 10 productos más: lacas de uñas, un neceser y más labiales. El tono RiRi-Woo se venderá en todas las colecciones.

Todo esto aplica para EEUU, normalmente estas cosas suelen llegar con un mes más o menos de retraso a nuestro país.

¿Qué os parece? A mi me encanta el packaging en tono oro rosado, personalmente creo que voy a ser de las que estén pendientes del minuto que salga en la web para poder hacerme con las cositas que quiero, ya que imagino que va a agotarse rápidamente! De lo que aparece en la foto, la paleta de sombras me parece preciosa.

Mas info: WWD