BENEFIT - Bar de Cejas: Nuestra Experiencia


La semana pasada fuimos mi amiga Verónica y yo al stand de Benefit en Sephora de Puerta del Sol para hacernos las cejas. A continuación os enseñamos cuál fue nuestra experiencia.



En el stand nos atendió Ana. Primero se puso Vero en sus manos, le comentó que sus cejas son algo problemáticas porque no son muy pobladas y los pelitos están dispersos, pero Ana le dijo que no se preocupara, tenía solución! Al aplicar el tinte de cejas los pelitos más débiles o "pelusilla" adquieren más tono y le dan a la ceja una apariencia más espesa. El resultado es precioso, cambia muchísimo la mirada y da un aspecto mucho más cuidado al rostro.

En mi caso el problema era que me había quitado demasiados pelitos de la parte de abajo y a una de las cejas le faltaban también al inicio de ella (Ana incluso adivinó que me las hacía con espejo de aumento!). Pero de nuevo, el tinte hace milagros, y combinado con el lápiz de cejas no se notaba nada, aunque Ana me recomendó que utilizara aceite de ricino para estimular el crecimiento de los pelitos de esas zonas para que en próximas sesiones me las pudiera dejar mejor.

Quedé muy contenta con el resultado. Lo que más he notado es que la forma que le dio a mis cejas hace que mis ojos se vean menos caídos y también me resulta más fácil el maquillaje a la hora de hacer delineados y de conseguir la forma que quiero al aplicar las sombras, ya que utilizo el final de la ceja como referencia, y ahora está donde debe estar. Aparte de esto, cualquier maquillaje luce más con las cejas tan bonitas, lo podréis comprobar en el próximo tutorial!

Ni que decir tiene que repetiremos y que os lo recomendamos a todas.

Aquí tenéis el paso a paso. Espero que os guste!