Ya sabéis que yo siempre ando a la caza de la base de maquillaje perfecta, y buscando buscando, he dado con esta novedad de Bourjois que me ha dejado bastante sorprendida.
Además, os enseño cómo me la aplico con una brocha de Real Techniques y aprovecho para haceros review de las brochas que tengo de esta marca.

Antes de nada, os pido disculpas por la voz que tengo en el vídeo... Tengo preparado el vídeo con el maquillaje de Taylor Swift que os propuse en la página de Facebook, pero aún no he podido grabar la voz en off... Espero que en un par de días pueda hacerlo y subir ese vídeo, que creo que os va a gustar y a dar ideas para las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina!
Y ya entrando en materia, quería hablaros de esta base. Ahora mismo sólo me vale por tono la Vitalumier Aqua de Chanel, pero no sé qué me pasa con ella que mi piel la absorbe a las 2 o 3 horas y parece que no llevo nada, por lo que he empezado a usarla con la prebase de Too Faced para que me aguante un poco más, y claro, no creo que sea muy saludable para la piel usar una prebase con silicona a diario...

El otro día dando una vuelta por el stand de Bourjois, me fijé en esta base y me llamó mucho la atención el concepto de los 3 pigmentos correctores. La probé en el dorso de la mano y me pareció muy agradable, textura muy fluida, bastante cobertura y a la vez muy natural. Lo que me terminó de convencer fue la duración de 16 horas, que me indicaba que se trata de una base fija, que para mi siempre es un plus, ya sabéis que odio las bases pringosas.

Y al probarla en casa me siguió sorprendiendo, se aplica fácilmente, se integra perfectamente con la piel y queda muy natural. El acabado no es mate, tiene un ligero toque jugoso y es cierto que corrige los cambios de tono bastante mejor que otras bases que he probado.
***Edito: Después de un tiempo usándola he tenido un brote de acné y creo que me lo ha probocado esta base. Tuve un primer brote, la deje de usar unos días y mejoré, y al volverla a usar dos días seguidos, me volvieron a salir... asi que creo no la voy a poder usar. He mirado el envase y no pone que sea Oil Free o No Comedogénica, así que... tiene toda la pinta de que haya sido por esta base.

Para que veáis de lo que os hablo, he hecho este vídeo review y demo, y he aprovechado para hacerlo doble y hablaros también de las brochas Real Techniques que tengo y la aplicación con diferentes productos.



PRODUCTOS MENCIONADOS

Bourjois Fondo de Maquillaje 1,2,3 Perfect 13€ (supongo que puede variar según la perfumería)
Real Techniques Blush Brush 8.99$

Si queréis, podéis usar mi código de Iherb y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. El código es:  GDK422